miércoles, 2 de septiembre de 2009

Capitulo 19

19

“¿Qué quieres?”
“¿Frank llego bien?”
“Si”
“Jamia, podrías ser mas especifica”
“¿Quieres que sea especifica? De acuerdo, Frank en estos momentos esta recibiendo una descargar eléctrica, por que despertó y no te vio a su lado, si por que ¿estuvieron juntos, verdad? Por que eso me dijo y que le prometiste irte con el, dejar a tu mujer y vivir con tu hija, entonces el se la llevo y tú lo acusaste de secuestro junto con tu mujer, casi lo meten preso, lo golpeaste como no quedaste satisfecho, lo mandaste a golpear, entonces estuvo 2 semanas internado en LA por una hemorragia interna gracias a ti y llego sedado al aeropuerto de NJ, lo esperaban unos enfermeros y le pusieron una camisa de fuerza y lo metieron a la ambulancia rumbo al sanatorio, ¿ya te mencione lo de la descarga eléctrica?, bueno ahora esta retorciéndose en la cama del hospital, lleno de dolor y creo que no solo es físico, si creo que sabes a lo que me refiero, por cierto seria conveniente que dejes de llamarlo cuando te pelees con tu mujer, estoy segura que puedes encontrar fácilmente algún prostituto para desahogarte sexualmente, que llamarlo a él a media noche y que valla a LA en auto propenso a que pueda morir en un accidente. ¿Algo más? No creo, te haz quedado callado. Adiós y no llames mas.”



- Hola Frank – dijo Bandit – que gusto conocerte

El aullido de Sparky me asusto, brinco de la cama por la presión que hizo Frank en ella, Dannie tuvo que alejarse al ver como sus ojos se abrían como platos y su cuerpo comenzaba a convulsionar en la cama. La maquina que aun tenia conectada para controlar su ritmo cardiaco estaba fuera de control, los latidos de su corazón estaban descontrolados y el aire comenzó a faltarle. ¿Qué rayos le pasaba?

- Creo que no esta tan bien como dijiste papá
- ¡Dios mío Frank que pasa! ¡Auxilio llamen al doctor! – grite como un loco

Las enfermeras entraron alborotados junto al doctor que empezó a ladear la cabeza, como agradeciéndose de no haberle dado de alta ayer. Empezó a darle masajes cardiacos, y le pusieron una mascarilla para que respire mejor, su cuerpo se sacudía violentamente en la cama dando arcadas escalofriantes, peores a como el primer día que lo vi. Las enfermeras nos pidieron salir de la habitación, todo eran tan confuso, no tenia idea que rayos le pudo haber pasado. Frank estaba muy bien, estaba feliz, mañana le iban a dar de alta, al fin estaríamos en casa. Me puse a llorar en el pasillo del hospital, Dannie tenía a Sparky en brazos y estaba pegada a mi lado abrazándome.

- Viejo quieres dejar de llorar
- No puedo Lady B, no puedo dejar de llorar
- Dannie ¿tu también? – mi nieta estaba lagrimeando
- Mami es que yo quiero mucho a Frank y no quiero que le pase nada
- No seas ridícula, lo haz visto un par de veces en tu vida, mejor vamos a la casa
- No, yo quiero quedarme aquí con el abuelo
- ¡Eh dicho que nos vamos!
- Bandit, mi mejor amigo esta muriéndose en esa sala y tú estas gritando como una loca ¿podrías tener un poco mas de respeto?
- La loca de tu hija ya se va, descuida – me dijo con una mirada desafiante y tirando fuertemente a Dannie del brazo – quédate con tu amigo
- Hija por favor, no te pongas en ese plan
- ¿Qué plan Gerard? Anda dime, ¿en que plan me pongo?
- No quiero que peleemos
- Entonces ven conmigo, me voy mañana y tu te piensas quedar aquí hasta que tu amigo se muera
- ¡No se va morir! – grite
- Eso lo veremos – dijo ella y se llevo a rastras a la pobre Dannie

A mi no me importaba si ella me gritaba, me empujaba, me insultaba, me tratara con la punta del zapato, me denigrara o lo que fuera. Pero ser así con Dannie. No, no podía permitirlo. ¿Hablar con ella? Lo pensé por un momento, pero estaba muy alterada, quizás era mejor que reflexione, ella es su hija, su única hija y se que a pesar de su mal carácter la amaba, la amaba tanto como yo la amaba a ella. Por ahora no podía hacer nada, solo me quedaba esperar a que ella este mas tranquila. Quizás debía seguirlas e ir con ellas a casa, y dejar a Frank. Pero es que el estaba tan mal, y estar en casa iba a ser una tortura aun peor. Bandit no entendía eso, claro tampoco tenía idea de lo mucho que significaba él para mí, pero parecía que estaba confundiendo el sentimiento, y quizás estuviera celosa de que lo prefiriera a él que estar con ella. Pero no era así. Él se estaba muriendo y ella estaba por ir se a LA, yo podría ir en cualquier momento en el que ella me lo permita. Pero claro, Bandit había hecho tremendo viaje solo para verme y yo no estaba a su lado. Maldición, tenía razón en estar molesta. Estoy comportándome como un desconsiderado.
¿Qué podía hacer en este momento?
¿Contarle a Bandit lo que Frank significa para mí?
La sola idea decírselo, me escarapelaba el cuerpo, quizás era demasiado pronto, ella tenia 40 años, lo sé, pero no creo que era conveniente de que se entere de que su anciano padre no siempre fue muy heterosexual y tuvo guardado un amor secreto por un compañero de banda. Además ¿Qué podría pensar de mí? De mi relación con su madre.
¿Qué todo fue una farsa? Que por eso no tuvo hermanos, y que discutía siempre con Lindsay por que no podía controlar mis gustos. Claro también queda con que Lindsay se lo haya contado. Ellas siempre han tenido una buena relación, además de madre e hija eran buenas amigas y se contaban todo. Pero no creo, Bandit ya me hubiera reclamado eso, y no hubiera permitido que Dannie jamas pase unos dias conmigo.

El alboroto aun seguia en la habitación de Frank y yo me habia mordido tanto las uñas que mis dedos estaban comenzando a sangrar. Me acercaba de tanto en tanto a ver que sucedía por la ventanita de la habitación. Pero solo habían cuerpos tapándolo y muchas enfermeras alrededor pasándole cosas al doctor.

- Señor Way, pase por favor – entre lo mas rápido que pude, casi me tropiezo
- Dígame doctor ¿Qué tiene? ¿Qué a pasado?
- El señor Iero acaba de tener un paro cardiorrespiratorio, su situación es grave.
- Dios mío, no puede ser posible – mis lagrimas comenzaron a brotar nuevamente
- ¿Ha tenido alguna discusión o se entero de algún problema? ¿alguna noticia, algo que lo haya podido impactar?
- No, nada, estábamos bien, cuando entro mi hija y se la presente, él se puso así, yo no entiendo por que…
- Quédese aquí con él, quizás su presencia lo haga mejorar
- Gracias doctor
- ¿Dígame su hija sigue en el hospital?
- No, se fue con mi nieta luego de que Frank se puso así
- “Se fue luego de que Frank se puso así” ¿por alguna razón en especial?
- Que me trata de decir – le dije algo fastidiado
- No nada, quédese con él señor Iero, hablamos mas tarde.

Ignore los comentarios del doctor y me aferre a su mano. Estaba helada, de un color morado, la acaricie con cuidado y me acerque para besar su mejilla. Los latidos de su corazón sonaban débiles, y yo no podía dejar de llorar y repetirle:
No te mueras Frank, por favor no me dejes.

4 comentarios:

vampagana dijo...

bandit es la reina de las gays grrr ella fue la del accidente que no se aga pende)((&%$$|@ jajajaj perdon es que me sulfure es que ha que paada pero tmbn ebe ser culapa de lin-z por que ella debio de ser quien le diho grrrr malditas zorras desgraciadas jajajajajajaja ok no pero pues hay buenicimo y emocionante gracias por subierme todos estos de un jalon nena eres lo maximo y perdon por comentar hasta ahora lo que pasa es que haaa no las cosas hanm estado medio dificiles y pues ya no es tan facil que me conecte grrr es moles to pero pues aqui comentando no jajaja como siempre nena te AMO grax por los cap neta que si y deverdad lo siento lo siento deberdad por no haber comentado antes... bueno besitos o*o jejeje xoxos muak!!!!


atto:extasiseterno

Lady Ela of Revenge Wayiero dijo...

Bandit como me recerda a lynz , grosera , gritona,mal humorada hehe se parece a mi heheh no es cierto
bn0 bye
x0x0
E

Bulletproof Vampire dijo...

Frank ;------;
Dammmmmmmn, Bandit es exactamente igual a su madre. En el capítulo anterior Frank está muy feliz y luego entra Bandit y se pone así.. wow.
Jaja, me he pasado todo el día leyendo un libro que por cierto ya me faltan 2O páginas para terminar y leyendo tu fic siento que se me salen los ojos, lol, mañana seguiré comentando:3 ADORO tu fic.

Gee Rex dijo...

:O como puede tratar asi a la peque D ;(
Mete a Gerard en un aprieto.
Frank, Frank :(