viernes, 18 de septiembre de 2009

Capitulo 25

Antes de comenzar a leer, pongan play en la cancion que acompaña el capitulo. En caso de que el archivo demore en cargar, por favor pongan la cancion Demolition Lovers. Sin ella, el capitulo no sera igual.



25




Necesitaba juntar los pedazos de mi cuerpo regados por la habitación, tenia que volver en si, poder pensar y encontrarle un maldito sentido a todo, pero no podía… no podía. Lo que me había dicho Bandit me daba vueltas en la cabeza, me dejaba un sabor amargo en los labios, me daban ganas de cerrar los ojos y no volver a abrirlos.
¿Qué debe hacer uno en estos casos?
Ver a Frank, era algo que quería y a la vez no. Necesitaba enfrentarlo, decirle por que me había hecho esto, pero a la vez temía su respuesta, a que me diga que esta era su venganza y no me amaba. Que todo esto había sido parte de su juego, uno que le costo muy caro, pero logro a cometer su propósito.
Destruirme como alguna vez yo lo destruí.

Bandit salio de la habitación como un alma en pena, no dijo nada, pero su mirada vacía ya decía mucho. Estaba arrepentida, dolida, humillada.
Me recosté en la cama intentando centrar mis ideas, formular algo coherente, ver que demonios le diría a Frank ahora que lo vería. Pero lo único que venia a mi cabeza eran las palabras de Bandit junto a la sonrisa de el. ¿Se burlaba de mi cuando estábamos juntos? No me di cuenta que estaba llorando, hasta que una de las enfermeras entro a medir mi pulso, me paso una caja de kleenex en silencio, mientras yo lloraba sin parar.
Al rato y en un silencio casi sepulcral, entro Bandit con el rostro más pálido que nunca, llevaba el dolor en el rostro. Quise preguntarle por Frank, pero no me atrevía a decirle nada, yo no era el único afectado, supongo que ella al enterarse que el hombre del que se había enamorado, fue el amante de su padre por tantos años, no le hizo ninguna gracia. Con esto no disculpo lo que hizo, por mas daño que el le halla infringido, nada le daba derecho para haberle querido quitar la vida.


- Vamos papá, pediré una silla de ruedas para que puedas…
- No, yo puedo caminar…
- ¿estas seguro…?
- Si, ahora vamos – dije poniéndome de pie, mientras la enfermera me iba sacando la aguja con el suero de la mano y los parches que median mis latidos.


Hasta ahora era inconcebible para mí la idea de que el amante de mi hija, por quien accedía cubrirla con Jakob y cuidar a Dannie, era Frank. Mi Frank.
Cuando al fin pude caminar, Bandit me guío hacia una pasadizo casi vacío del hospital, yo camine lentamente y en silencio. Tenía miedo de preguntarle sobre el por que había tenido el ataque cardiaco, no quería saber que mi hija me había inyectado ese sedante que casi me mata, que yo era parte de su venganza hacia él. Prefería no saber nada, hacerme el loco y olvidar esto, a Frank, su accidente, estos días en los que fui feliz, y estos donde estuve a punto de morir.
Al fin llegamos casi al final de pasillo a una puerta grande con un par de lunas redondas, sentí frío al estar de pie en ella. Una enfermera salio del lugar y dijo que ya podíamos pasar. Mi presión bajo al limite, no se si por el frío, o por algo que había estado temiendo desde que vi a Frank por ultima vez.


- Gerard, antes de entrar… tengo que decirte algo
- Oh no Bandit, por favor… ya no
- Yo amaba a Frank, lo amaba mucho
- Bandit por favor… basta
- No Gerard, tienes que escucharme por favor, yo lo amaba mas que a mi vida, el era mi todo papá y yo jamás, pero jamás le hubiera hecho daño.
- Pero… ¿entonces…?
- No papá, yo no intente matarlo, yo no lo mate
- Pero de que estas hablando… - le dije casi tartamudeando


Bandit abrió la puerta y note que una lágrima suya se derramaba en su rostro. El frío entro en mí partiéndome los huesos, sentí que mi alma y mi cuerpo se habían congelado en ese momento a tal punto que sentí que me estaba muriendo en ese momento.
La habitación estaba llena de pequeños cubículos empotrados en la pared de metal con pequeñas puertitas donde se desprendía aire frío de esos que salen cuando abres el congelador. También había mesas de metal vacías, un estante con cajas de guantes y varios bidones llenos de un líquido que no me dejaba respirar bien. Frente a nosotros se lucia una mesa metálica con algo inerte encima cubierta con un plástico blanco.
Mi cuerpo comenzó a desvanecerse.
No podía ser posible.


- No, esto no es posible
- Yo no podía hacer nada papá, el me tenia amenazada
- No cállate la boca, Dios mío no…
- La primera vez me dijo que se llevaría lejos a Dannie, y yo no podía permitir eso, cuando vi como le choco el auto, papá quería morirme en ese momento
- Para por favor, no digas mas – las lagrimas me caían sin parar, estaba paralizado, no podía ser posible esto
- Y luego tu le contaste a Lindsay sobre Frank y ella llamo a Jakob, cuando el llego a Belleville, yo estaba con Dannie alistando las cosas para irnos y el entro contigo en brazos y yo no sabia que hacer papá, te juro por Dios que no sabia que hacer, pensé que te había matado, estaba desesperada
- ¡Cállate la boca! – grite, tenia el corazón destrozado en la mano
- Pero luego vi que respirabas y trate de ayudarte, pero no pude hacer nada por Frank… él ya lo había matado
- ¡NOOOO!
- Papá por favor… - dijo mi hija llena de lagrimas
- NO POR FAVOR, NOOOO… no es posible, Dios mío han matado a mi Frank, NOO
- Perdóname por favor, por favor… - Bandit estaba de rodillas llorando – si yo no me hubiera metido con el, nada de esto hubiera pasado
- No, cállate Bandit, cállate la boca – dije y me incline hacia él


Su cuerpo gélido e inerte yacía sobre la camilla metálica. Destape el plástico y lo vi, estaba pálido casi morado, con el rostro tieso, los ojos cerrados, sus labios blancos y partidos, su cuello lleno de cardenales morados casi negros. No respiraba, no escuchaba sus latidos, no había vida ahí, mi Frank se había ido, Dios mío se había ido sin decir adiós. Habían matado al ser que mas amaba en este mundo, no estaba más aquí, nunca mas iba a estar conmigo. Dios mío por que tenían que pasar estas cosas.
¡Por que!
Lloré sobre su cuerpo inerte, lloré por el, llore por mi, llore por nosotros.
Llore por el futuro que jamás será nuestro.
Llore por nuestro amor, que jamás se realizo
Llore por que si no lo hubiera dejado hacia 40 años, esto no hubiera pasado jamás.
Llore por que lo amo con toda mi alma y ya no puede oír decírmelo.
¡Por que no pudimos estar juntos!
¡Por que la vida se empeño en separarnos de esta manera!
Lloré tanto hasta que las lágrimas se me acabaron
Me había muerto, ya estaba muerto, me había muerto junto con él, no tenia sentido la vida sin él.


- Sabia que estarías aquí


Volteé el rostro para ver cara a cara al hombre que me había arrebatado la única oportunidad que tenía de ser feliz a lado de Frank, a ver al asesino de mi sueño mas preciado.


- ¿Cómo pudiste hacerle esto? ¡Como!
- Cállate la puta boca anciano si no quieres morir también y tú comienza a rezar, por que aquí termino tu cuento de hadas


Jakob saco una pistola del bolsillo de su casaca y le apunto a mi hija que estaba temblando desde que escucho su voz, que había dejado de llorar y parecía otra muerta en vida.


- No Jakob por favor, no me mates
- ¿Ah no? y ¿Por qué deberías vivir? ¿para que te sigas revolcando con cualquiera?
- Jakob por favor, piensa en nuestra hija, yo muerta tú en la cárcel, ¿quieres eso para ella?
- ¿en la cárcel? – soltó una carcajada – no queridita, ya esta todo planeado, tu te suicidaste o como el otro amante despechado esta aquí, también podría ser un crimen pasional, total ¿los dos se tiraban no?
- Eres un desgraciado, como pudiste hacerle esto – le dije mirando al cuerpo inerte de Frank - ¡como pudiste!
- Cállate - me dijo apuntándome
- Jakob por favor, no hagas esto
- ¿Tú ultimo deseo cariño? – pregunto Jakob a Bandit
- ¡Papá no! – grito Dannie que entro corriendo a la habitación


Y en eso todo paso muy rápido, con las pocas fuerzas que tenia me lance sobre Jakob quien apuntaba a Bandit y a la vez lo hacia a Dannie por estaba cubriendo a su madre y pelee inútilmente con el tratando de arrebatarle el arma, mientras Bandit gritaba abrazando fuertemente a la asustada Dannie, ahí fue donde el arma se disparo y ambos caímos a la loza fría, donde un charco de sangre la mancho, mientras mi hija y mi nieta se arrodillaron y rompieron en llanto.

5 comentarios:

vampagana dijo...

hay nena me haras llorar bueno de hecho me has hecho llorar esto es tan increible deberdad que crei que bandit habia cometido un intento de omicidio hacia mi franck pero resulta que no que eran amantes wow estubo bueno eso por que si no me equiboco todas crimos que lo mataria pero NO no sucedio lo cual agradeci, hasta que llego el marido indignado y se lo tiro de un plumaso....
nena bellisimo cap solo que no quria que muriera franck. pero ahora si podran ser unos amantes demolidores hasta la etrnidad (frank & gee) o no? balla mr dejaste brincandpo de adrenalina quien demonios salio herido? no lo se es por eso que debo saberlo jajajaja ok no pero no se esta buenicimo pffff!!!!!!
bueno nena gracias por este nuevo cap, sabes lo mucho que disfruto leer cada una de tus obras, o si es lo mejor pero bueno creo que me tengo que ir pero sabes que volvere por que no me perdere un cap y lo sabes :D si que si well me tengo que ir besotes


aTTO: tu deboradora de cap favorita o sea yo :D wiiiiiiiiii

Saray dijo...

ola cariño!! :'( estoi yorando como una magdalena xkee xkee no devia moriir con las ganas ke tenia yo de leer de los dos en la abitasion viendo sus recuerdos... pero de todas formas como siempre cielo me a encantado si es ke... eres la mejoor, de exo mi escritora favorita xD y loo sabeees bueno pues cielo ke tengo muxas ganas de leer el ultimo capitulo aveer kiien fuee erido joooer bueno cariño ke me puse melancolica y tengo munxiio sueño ke son aki las 5 de la madrugada y yo me lei 14 capitulos de una vez... bueno cariño xaoo besoos te quierooo lo sabes verda? no? xs tesquiero munxiiooo jeje

Bulletproof Vampire dijo...

Terminé de leer el capítulo cuando mi abuela me vio con los rojos rojos llenos de lágrimas, me pregunto que que estaba mal.. ¿vez lo que causa lo que tu escribes en mi, Carito?
Oh Dios, FRANK ;----;
Nonononononononononononono D:
Después de 4O años cuando Gerard por fin volvió a ser feliz tenía que aparecer Lindsey y arruinarlo todo contandole a Jackob y Jackob obviamente lo mato.. ¡NOOOOOOO! ;--;

Gee Rex dijo...

Ohhhhh!!!! Aqui meritoooo fue donde me quede, justo en el momento mas emocionante! Así que no me demorare mucho en comentar que me esperan los caps! Jajaja xD

Sweet dijo...

Es cierto, no seria lo mismo sin Demolition lovers, esa melodia en verdad que se combina muy bien con lo que paso...lo que paso...
casi me saca una lagrima. Sera que leo rapido pero acabe de leer cuando acabo la cancion. En verdad, fue impactante, es tragico pero, bueno asi fueron los DL.

:)
gracias por hacerme sentir triste, en serio, me encanto esta historia

:}