lunes, 7 de septiembre de 2009

Capitulo 22

22



“El ama mis ojos, los ama y ahora…”
“Bandit, hija no te pongas así”
“Termino conmigo… papá el termino conmigo”
“Era mejor así mi amor, las cosas iban a ponerse mal”
“¡No! Todo estaba bien… ¡por que tenia que tener tus ojos! El los amaba, pero de repente, ahora los odia”
“Bandit mi amor…”
“Le dije que me llamaba Melinda, y resulta que vio mi carnet para conducir… y… papá si no vuelvo con el, me voy a morir”
“Tranquila mi amor, me tienes a mi, a Dannie y a tu esposo, aun estas con Jakob”
“No, yo lo quiero a él”


El olor cambio de repente, ya no era su piel la que estaba junto a mi, la temperatura era fría y no le pertenecía, alguien me alzaba y me arrojaba a una cama dura.
¿Dónde estas?
Alguien sujetaba mi cuerpo con fuerza y lo agitaba, a mi no me importaba si todo eso me harían regresar con el, pero lo único que sucedía alrededor mío, era una histeria colectiva, donde habían gritos.
Él ya no estaba aquí.
Quise abrir los ojos para buscarlo, pero su rostro sonriente en mi mente me contuvo y me hizo navegar en mi imaginación, donde me veía contemplándolo otra vez.
Los gritos seguían, y pude reconocer su voz.
¿Estaban alejándolo de mí?
Pero… ¿Por qué?
¡Por que no me dejan ser feliz!
Alguien me saco de ahí, obstruyo mi felicidad, destrozo mi castillo lleno de esperanzas. Necesito ser feliz. No quiero morir así.


- ¡MAMA NO RESPIRA!
- Señorita aléjese por favor
- ¡POR FAVOR AYUDENLO!
- Cállate D, no te das cuenta de que me estas poniendo mas nerviosa


Mi pequeña esta gritando, pero cariño ¿A quien deben ayudar?


- 1, 2, 3, ¡APARTENSE!


Ahí estas mi amor, no puedo creerlo, estas igual a el día en el que te conocí. ¿Afinando la guitarra hoy? Me encanta tu sonrisa ¿ya te lo dije antes verdad? Si, lo sé lo eh dicho muchas veces.


- La presión decayó más, carguen 1, 2, 3 ¡Apártense!
- Papá, maldita sea no me hagas esto – Lady B también esta aquí, pero ¿Qué paso?


Tus labios tienen el mismo sabor de la última vez. Mi vida, lo siento mucho, no debí dejarte, pero no sabia que hacer. Era joven e inmaduro.


- Abuelito por favor reacciona – Acá estoy cariño, ¿me escuchas?
- D. no tienes que jugar con tu celular o algo parecido


¿Pero por que grita tanto mi hija? Vamos Bandit no seas grosera, me recuerdas a tu madre. Esto esta muy oscuro aquí, necesito salir, hay una ventana donde puedo verlas, hay un cuerpo ahí. ¿Soy yo? Dannie, contéstame hija, Bandit dime algo, que es lo que pasa. Es como si no me escucharan.


- Mama cállate, mira como esta mi abuelito - ¿Cómo estoy?

Dios mío, que paso… Frank no entiendo por que tu puedes verme y escucharme, por que ellas no pueden hacerlo.

- ¡Ya se que se esta muriendo, no tienes que repetirlo!


¿Me estoy muriendo? Pero eso no es posible. Frank que sucede. ¿Dónde estamos?

- Tú causaste esto, déjalo en paz, solo le causas molestias, no entiendes que solo quiere ser feliz.

Yo también te amo y quiero estar contigo pero… por que todo esta tan oscuro. Aun no me haz respondido donde estamos. Estas temblando cariño, vamos no te pongas así, estamos juntos aquí y saldremos, no tengas miedo.


- Cállate, que no sabes nada de esto…
- 1, 2, 3 ¡Apártense!


¿Sentiste? Espera que sucede, Frank dame la mano, no me quiero ir sin ti. ¿Quién esta ahí? Suéltame, no quiero irme sin el. Frank vamos, ven por favor, dame la mano. No mi amor no llores, nos vamos a ir juntos, solo debes caminar hacia mi. Cada vez te veo más lejos


- ¿Joderle la vida al abuelo? ¡Pues felicidades acabas de matarlo!

Me duele el pecho, ¿Por qué están discutiendo? ¿Dónde estas Frank?

- ¡Cállate la puta boca! No tienes derecho a decir eso
- Esta reaccionando, estabilizamos su corazón
- Lady B…
- Papá no hables, vas a estar bien
- No discutas con D por favor
- El paciente esta delicado, retírense de la habitación
- Abuelito vas a estar bien, lamento todo esto
- Señorita por favor, debe salir
- Vamos D, papá lo siento mucho...
- Bandit... ¿Dónde esta él?
- Hablaremos después de eso
- No hija, tráelo, necesito verlo
- Papá tu sabes que eso es imposible
- Señor no se esfuerce, vamos a sedarlo
- Hija por favor
- Pero papá... yo no puedo
- Por favor... necesito verlo
- Yo lo traeré abuelito
- Tienen que salir, el paciente esta muy delicado
- Tengo que verlo…

“Maldición Bandit estas casi 3 años detrás de ese tipo, entiéndelo no va a volver contigo”
“Se lo conté a mamá”
“Seguro esta feliz y te a apoyado en todo”
“No. Se lo contó a Jakob”
“¿Qué?”
“Me voy a suicidar…”
“¿Hija estas bien?”
“No quiero seguir viviendo…”
“¡Bandit no!”

5 comentarios:

vampagana dijo...

gerard way!!!!!!!!!!!!!!!!1 no no no mi amor tienes que esar bien para frankee aunq bandit se auna puta hija se puta... digo lin-z jajajajajaja no es que no mi amor jajajajaa hay no nena tienes que subirme otro cap no puedes dejarme asi toda emocionada y con mi corazon latiendi a 10000000 lo jjuro jajajajajajajaja si se una enfadosilla jajaja pero soe tu enfadocilla jjajaja has creado a un moustro jajajajajajajaa bueno ammm me largo espero volver pronto y como dige ya no sere extasiseterno ahora sere:

atto: la deboradora d capitulos early jajajajajajajaja zaz bye

VaLeRy dijo...

waaaaaaaaaaaaaaaa!
=O noooo
frankito dond esta!!!
ta vivo??!!!
wuaaaaa
sigue sigue sigue plz!!
Kien kiso matar frankito???
wuaa
lyn--z?
bandit??
las 2???
wuaaaaa???? T.T
bye OX
.
.
.
.
.

Anónimo dijo...

Bandit es tan mala la muy puta nisiquiera quiere la felicidad de su padre?
Pero bueno creo que hasta empeze a sudar leyendo hehe
grax por mostrarme este fic es lo max
x0x0
E

Bulletproof Vampire dijo...

Ashjakjdahaks es todo lo que tengo para este capítulo. Un simple ashjakjdahaks, así resumo todo

Gee Rex dijo...

Como es posible que a su casi muerte sigue sin poder ser feliz, humm, esa felicidad es una condenada, se hace la difícil y cuando logras atrapar un poquito de ella, se evapora rápidamente…