domingo, 13 de septiembre de 2009

Capitulo 23

23


“Tranquila, todo va estar bien…”
“¡Como vas a decirme esto papá!”
“No justifico lo que hizo tu madre, quien por cierto no entiendo por que lo hizo, pero hija date cuenta que las cosas con ese tipo no iban mas y solo te dañabas estando tras el”
“Jakob me va matar… me va a quitar a Dannie, papá tienes que ayudarme por favor…”
“Voy a ayudarte en todo lo posible mi vida, te lo prometo, ahora solo habla con él, quizás las cosas puedan arreglarse el perdón es divino”
“El perdón es divino – ella se quedo pensando - de donde sacas esas cosas Gerard”
“No sé, alguien me lo dijo una vez…”
“A mi también…. – se quedo mirándome hasta que le dolieron los ojos y empezó a llorar en mi hombro”

A mi alrededor solo habían enfermeras que corrían por todos lados, una maquina igual a la de Frank conectada a mi, el medico que estaba de pie al borde de la cama apuntando algo y hablando con Dannie quien no dejaba de llorar. Yo veía y a la vez no lo hacia, me dolía abrir los ojos del todo, me dolía hablar, me dolía el cuerpo, pero mas el alma. El no estaba a mi lado y aun no lo habían traído.

¿Dónde estas Frank?

Recordé haberlo visto… estaba sentado como un niño en un rincón, abrazando sus rodillas, todo su cuerpo estaba temblando, sus lagrimas caían y cada vez lo veía mas lejos de mi. Hasta que desapareció y cuando abrí los ojos solo las vi a ellas. ¿Pero y él? En la cama me debatía ante su paradero. Frank, Frank.
Lo ultimo que recordaba era el horrible sonido sin fin de la maquina conectada a él, un pitido que al recordarlo me hacia estremecer tanto que me dolía el cuerpo aun mas.
Mis músculos aun estaban entumecidos, sentía como si hubiera dormido una semana entera en una sola posición, y en todo ese tiempo alguien me hubiera estado dando golpes ligeros para formar grandes cardenales que no veía, pero sentía como si estuvieran en mi cuerpo.
Dannie se acurruco a mi lado y me dio un beso en la mejilla. Yo quería decirle que deje de llorar, que todo iba a estar bien, pero no estaba seguro de que eso fuera cierto, no podía mentirle a mi nieta.
Cerré los ojos e intente recordar la ultima vez en la que estuve despierto.
El sonido de la maquina… el pinchazo… Alguien me pincho en la nuca y fue ahí donde comencé a perder el conocimiento.
¿Pero quien?
¿Quién pudo hacer esto?
Dios… los gritos de Frank, sus llamadas pidiéndome que lo ayude, oh no…
Ahora lo recuerdo, Frank quería que lo saque del hospital, que era muy peligroso que él este ahí y antes menciono a mi hija. ¿Pero por que?
Bandit, Bandit,

- Dannie…
- Abuelito, no hables tienes que descansar – dijo sollozando – vas a ver que estarás bien
- Hija llama a tu mamá

Dannie se quedo mirándome sin decir palabra alguna, como temiendo de que este momento llegara, bajo despacio de la cama y se abrazo a si misma, me miro desde la puerta del hospital y llamo a su madre. Los tacos de Bandit se aproximaban a la habitación con un sonido lento y pesado, como si quisiera entrar pero a la vez más. Aun sentía el pinchazo en la nuca. ¿Había sido ella?
AL fin entro a la habitación y su rostro no tenia la frescura del día en el que llego a Belleville. Tenía el maquillaje chorreado en el rostro, unas ojeras prominentes, el rostro cansado, asustado, no usaba lápiz labial, su cabello estaba desordenado.

- Papá… ¿Cómo te sientes?

¿Qué podía responderle?
Estoy bien hija, no me mataste, o decirle Estoy jodido gracias a ti y posiblemente mi novio este muerto y no entiendo por que, ahora explícame que carajo tienes que ver tu con el accidente que tuvo Frank, antes que me levante de la cama y te de un par de nalgadas.

- ¿Dónde esta Frank?

Era lo más importante, a la mierda con mi salud, a la mierda con todo. ¿Dónde estaba él?

- Escúchame… yo… no sé, papá no sé nada de donde este
- Mientes…
- Yo… no… descansa papá, tienes que ponerte bien – su labio inferior comenzó a temblar, maldita sea por que no me decía nada
- ¿De donde lo conoces?
- No quiero hablar de eso
- Lo harás, de donde lo conoces

Dannie rompió en llanto y se me acerco acurrucándose nuevamente a mi lado.

- Habla mamá, cuéntale al abuelo
- Papá yo…
- ¿Tú que?
- Yo no puedo entender bien esto
- ¿Estas segura de que no lo entiendes?

Una cuarta voz resonó en la habitación, Jakob Armstrong entro a mi habitación y le clavo la mirada a mi hija quien había comenzado a temblar. Dannie se aferro más a mí y apoyo su rostro en mi pecho.

- ¿Por qué no le cuentas a tu papá la verdad?
- ¿Qué verdad? – dije algo turbado ¿Qué estaba pasando?
- Yo…
- Vamos Bandit, habla ¿Por qué te quedas callada?
- No te metas – dijo ella sin mirarlo, tenía la vista clavada al suelo y su labio inferior no dejaba de temblar.
- Bueno suegro, yo te contare, ya que tu hija no quiere abrir la boca ¿tienes vergüenza mi amor? No creo, tu no conoces esa palabra
- Papi por favor… no le hables así
- Dannie – se acerco a ella – sal de la habitación
- No, yo no me voy a ir
- Hija, sal de la habitación y espérame en el auto
- ¿Pero mi abuelito?
- El estará bien, te lo prometo – sostuvo su mano y la presiono mirándola a los ojos – ve cariño, ya haz escuchado demasiado de esto

Dannie volteo a verme y en silencio me abrazo y me dio un beso, sus lágrimas se quedaron pegadas en mi rostro.

- Cuidare a Sparky, lo prometo
- Gracias mi amor, te quiero
- Y yo a ti abuelito…

Mi nieta miro fugazmente a Bandit y sus lágrimas cayeron más, salió de la habitación casi corriendo. ¿Qué rayos pasaba?

- ¿Se lo cuentas tú o lo hago yo? – dijo Jakob

Bandit se quedo en silencio un buen rato, como si estuviera retomando fuerzas, levanto el rostro y miro a su marido, su rostro demacrado ahora lucia algo más. Odio. Sus ojos estaban cargados de odio.

4 comentarios:

vampagana dijo...

maldita bandit hay es que no puede sr como se atreve a romper con la delicidad de nuestros protagonistas que demonios tiene en la cabeza ohm no lo se talvez...
"MIERDA"!!!!!, si bueno es que no se me meti demaciado en este ya tan esperado cap nena eres lo maximo muchas muchas gracias por subirlo te he dicho lo mucho que te amo por eso pues no importa lo dire denuevo YO AMO A ESTA CHICA POR EL SIMPLE HECHO DE HACERME REIR, LLORAR Y VIVIR CADA UNO DE LOS MOMENTOS FRERARD QUE HASTA AHORA HA HECHO POCIBLES !!!!
bueno nena muchas muchas gracias por este cap, eres muy linda al tener concideraciones haciami te adoro nena "!!!!!!!!!!!!!! si que si bueno pues me boy pero regresare con la esperanza de encontrar un nuevo cap :D besotes mi reina cuidate ;D

atto: extasiseterno o bien tu deboradora de capitulos :D

Lady Ela of Revenge Wayiero dijo...

Si en geta de Bandit no existe la palabra verguenza hehehe
Y Frank la bestia tambien lo mato
creo que comento para ,aldecir a Bandit y Lynz haha
bn0 ya me voy
x0x0
E

Bulletproof Vampire dijo...

ODIO CON TODO MI SER A JACKOB .___.
Lo lamento, lo tenía que sacar. No comprendo como es que a Dannie no le afecta que su mamá le hable horriblemente y luego le hable todo hermoso aunque si te pones en el lugar de Bandit es algo comprensible...
Aw, adoro la relación que tienen Gerard y Dannie, no importa que estén en un momento tan malo como ese; ellos aún así se van a hablar bonito.<3

Gee Rex dijo...

Yo no se como Dannie tuvo que tener a ese par de padres…
Me acerco al final, a lo que no he leído :O jajajaja la emoción corre por mis venas xD