domingo, 6 de septiembre de 2009

Capitulo 21

21



“No te preocupes hija, yo cuido a Dannie, nos vamos a divertir mucho ¿verdad mi amor?”
“Si abuelito, vamos a pintar mucho”
“No tardare… eh Gerard si llama Jakob, dile que estoy durmiendo”
“Pensé que saldrías con él”
“Yo tengo que hacer, ¿vas a hacerlo o no?”
“¿A dónde vas mamá?
“Eso a ti no te interesa, Gerard si jode mucho métele un golpe, regreso antes del amanecer”
“Ten cuidado hija, y mantén prendido el celular”
“Si claro y Jakob me acosa por teléfono, olvídalo y ya sabes estoy dormida”
“¿Abuelito a donde va mamá?”
“No lo sé cariño, pero no te preocupes no es nada malo”
“¿Cómo lo sabes?”
“Es mi hija, se que Bandit no hace cosas malas”

Siempre pensé que los sueños, eran solo sueños. Deseos subconscientes imposibles de realizar. Ganar de tener algo, o a alguien muy lejano para ti.
Los sueños, son simples sueños y yo ya no tenía muchos. Había olvidado que era soñar, y prefería cumplirle los sueños al resto.

- ¡Qué hiciste!
- Cállate la puta boca y ayúdame
- Dios mío… ¡Como pudiste hacer eso!

Y mis sueños quedaron guardados en lo más profundo de mí ser, a veces los visitaba para no olvidarme de ellos, prefería tenerlos ahí a guardaditos, protegidos de todos quien quiera arrebatármelos. Total, son mis sueños.


- Esta muerto…
- No lo esta, dormirá un rato


En especial uno, que solo yo conocía. El sueño que evite cumplir, por tonto, cobarde, idiota y toda clase de sinónimos, dilo que no me dolerá, total me lo merezco. El sueño de ser completamente feliz. Su ausencia en mí.

- ¿Cómo supiste…?
- Me lo dijo Lindsay, suponía que no me lo dirías tú


Cuando pensaba en el… si por que para mi a sido difícil no hacerlo. Era como sí alguien volviera a abrir mi herida a medio cicatrizar en el corazón, empiece a manipularla tanto que comienza a supurar.

- Yo…
- Mejor será que te calles…

Mi sueño mas querido y el mas desgarrador. Eso eres tú. Lo mas anhelado, lo mas preciado, lo mas sangrante.

- Alista tus cosas, volvemos a casa
- No, no me voy a ir a ningún lado

Hace un par de semanas, por una casualidad o quizás fue el destino. Mi sueño se materializo. El karma existe, fui victima de el por casi 40 años. Me lo merecía, yo mismo había causado todo esto. No despertar a tu lado, era algo que yo había decidido.

- ¡Quien mierda te crees que eres!
- ¡Suéltame no me toques!

Encontrarte no fue fácil, pero sabia que no era imposible. Vivimos en un mundo donde todos saben lo de otros. Donde tus amigos son mis amigos y algunos mis enemigos. Aun recuerdo cuando me dijeron que habías muerto. En ese momento sentí que yo me moría también. Pero cuando llegamos al hospital y me hicieron llegar a tu habitación, todo cambio.

“Bandit son la 1 de la tarde, me puedes decir donde rayos haz estado”
“En las nubes, viejo. Estoy en las nubes”
“No te hagas la graciosa, Jakob ha llamado 10 veces y vino por Dannie, tuve que decirle que estabas con un fuerte dolor de cabeza y te di unas pastillas para dormir”
“Bien hecho papá, por eso te quiero – me abrazo – Dannie no dijo nada ¿verdad?”
“No, pero esta preocupada…tiene 11 años Bandit, esta entrando a la adolescencia y es un etapa difícil”
“Viejo no empieces…”
“¿Dónde estuviste?”
“No tengo por que rendirte cuentas a ti”
“Bandit por favor, ¿Qué sucede contigo?”
“ya… no es para tanto… es que… conocí a alguien”

Frank, mi Frank. No puedo creer que estas a mi lado en estos momentos. Que rico hueles… ¿ya te lo dije antes? Tiene una mezcla a manzanilla con almendras que me deja idiota. No te imaginas las veces que eh abrazado mi almohada pensando que eras tú. No te rías, es cierto. Dicen que uno se enamora por el olor y si… es verdad… tu olor me hipnotizo desde el primer día que te vi ¿lo recuerdas?

“¿Cómo es eso de que conociste a alguien?”
“Viejo quieres que lo filme encima mío o me parece”
“No me hables de esa manera, Bandit estas casada”
“Cansada dirás”
“Jakob es un excelente chico, no puedes hacerle esto…”
“Claro que puedo, ahora si me disculpas… iré a la cama a soñar con el”

Fue en una fiesta, recuerdo que esa noche había tomado demás… ¿Por qué te ríes? Ok lo acepto, estaba borracho, lo bastante como para poder pasar por tu lado y meterte la mano ¿lo recuerdas? Supongo que no te pasa todos los días, ahora que lo pienso fui muy atrevido al hacerlo, Jamia estaba a tu lado y a mi me importo un carajo. Por cierto mi amor… ¿ese día traías boxers? Umm... es que al contacto te sentí tan… libre.


- ¿Qué paso en el hospital?
- Alista las cosas y vámonos de una puta vez
- No. Quiero saber que mierda paso
- ¿Vas a solucionar algo con eso?
- Dímelo maldita sea
- Termine de hacer lo que deje pendiente
- Pero… como pudiste…
- ¿vas a ponerte a llorar ahora?
- ¿Gerard vio lo que hiciste?
- Supongo que no, no lo sé, primero lo inyecte, pero quizás aun estaba conciente… no te imaginas como disfrute hacerlo

Lo siento, es que recordé ese momento, cuando te toque, palmearte… si me estoy riendo como idiota de esto, ah Frank… no puedo no sonreír cuando te pienso o ahora que te veo. Eres tan lindo mi amor. Eres como un sueño.

- Papa despierta por favor
- No va despertar… esta muerto… ¡esta muerto!

Mi sueño más preciado. Mi Frank. Mi amor, mi todo.
Hueles riquísimo. Lo siento no me canso de decírtelo. Oh tu piel esta calientita…

“Estas actuando como una niña, Bandit no entiendes que pones en riesgo tu matrimonio”
“Tu eres el menos indicado en decirme algo así, estas divorciado”
“Exacto, y no quiero que eso te pase a ti”
“Hay papá, es que si lo vieras… el es tan lindo”

- Voy a ir al hospital
- ¡Ven aquí inmediatamente!
- Tu a mi no me das ordenes ¿me escuchaste?
- ¡No suéltame, no me golpees!
- Maldita seas, tu no iras a ningún lado
- ¡Si iré, claro que iré!

¿Frank? ¿Dónde te metiste mi amor?

- Abuelito, por favor reacciona…
- Déjalo dormir
- ¿Qué paso? ¿Por qué hiciste esto?
- Yo no hice nada que no debía hacer, el se lo merece
- ¿pero por que? ¡Por que!
- Dannie cállate la boca
- Esta sudando demasiado… y su corazón esta muy agitado
- Mierda no respira… ¡llama a una ambulancia!

Todo esta oscuro… maldición… Oh ahí estas...
¿Sucede algo mi amor?
Frank vamos contéstame, ¿Por qué te veo cada vez mas lejos de mi?
¿Frank?
Dios mío… ¡Frank quédate!

4 comentarios:

vampagana dijo...

FRANCK!!! jajajajaja me senti como en la peli de pedro infante jajaja "torito torito!!! mataron a mi torito!!! cobardes" jajajajaja y la verdad es es ga es muy emocionante este cap bandit paso de ser la hija de gerard way a ser la perra zorra que todo mundo odiamos es como la lin-z de otros fics jajajaja y es eso lo que le da tanta originalidad a tu fic y que a locas como yo nos haga enloqueser jajajajajajaja hay nena pfff esta buenicimo grax por subir neta que si y bueno hoy no me retrase en mi comen jajajajajjajajaja chales es que con lo zoquete que estoe o con lo drprisa que el dia anda nononono jejejejej well me largo besotes espero pasarme pronticimo por aqui grrr ahora ya no sera extasis eterno ahora sera:



atto: la deboradora de cap jajajajaja

Lady Ela of Revenge Wayiero dijo...

Medi que tengo una madre parecida a Bandit!!!T__T yo odio a las 3 (Lynz,Bandit,Mimadre) hehehe no es cierto hehe
x0x0
E

Bulletproof Vampire dijo...

¿Acaso Gerard no estaba en el hospital con Frank y después lo inyectaron?
Meh, eso es lo de menos... ¿POR QUÉ QUIEREN MATAR A GERARD? D:
Caritooooooooooo, te diré una vez más (que quede claro que no es la última) adoro como escribes y no imports cuantas veces lea el mismo capítulo; siempre será como la primera vez.

Gee Rex dijo...

Las platicas de Gerard y Frank me hacen reír, y por un momento se olvida todo al rededor, pero despues voces molestas (y no molestas por Dannie) llegan e interrumpen el tan mágico momento