miércoles, 16 de septiembre de 2009

Capitulo 24

24



“¿Qué haces papá?”
“Me gusta formar dibujos con la comida…”
“Juegas con la comida que te prepare… ¿de donde sacas esas costumbres?”
“No es una costumbre… hace mucho tiempo alguien que conocí lo hacia y bueno…”
“Es extraño, Antony hace eso también con la comida… y siempre lo requinto por ello”
“Habla en silencio hija, Jakob esta en la casa”
“No me interesa, no sabes lo desesperada que estoy con que Dannie crezca para poder divorciarme”



Jakob estaba hecho una fiera, parecía un animal salvaje, esperando el primer descuido para lanzarse sobre su presa. No lo reconocía. Él siempre fue un buena persona, dedicado, cariñoso con Bandit, se desvivía por Dannie. Yo sabía que luego de que él se enterara de que Bandit lo había estado engañando con ese sujeto, él la perdono y retomaron su matrimonio.

- ¡Vas a contarle a tu papá de donde lo conoces o que!
- ¡Cállate déjame en paz!
- ¡Díselo maldita puta!

Algo en mi comenzó a romperse, era como si fuera de cristal y alguien había comenzado a hacerme pedazos.

- ¡No! Déjame en paz – dijo ella intentando salir de la habitación pero Jakob la jalo y lanzo al suelo
- ¡Dile que te revolcabas con él!

Los latidos de mi corazón se aceleraron. ¿Esto es real?
El pecho se me cerraba, no quería escuchar mas, quería que Bandit deje de gritar, que Jakob deje de golpearla, quería morirme ahí mismo y fingir que nunca había escuchado esto.

- No… suéltame, papá ayúdame por favor… - Jakob estaba casi sobre ella arrastrándola
- ¡Díselo perra! ¡DILE COMO DISFRUTABAS MONTANDOTE ENCIMA DE ESE VIEJO MARICON!
- Déjala… Jakob por favor… suéltala

El se levanto del suelo y no le quito la mirada de encima, quería matarla, podía verlo en sus ojos, quería matar a mi hija.
Todo comenzó a darme vueltas en ese momento.
Comencé a recordar
Frank, su silencio.
No quería hablar del tema.

- No es que no confíe en ti, Gerard yo te amo y quiero que esto que estamos reviviendo ahora no desaparezca
- No te entiendo
- No quiero que nada lo destruya, por favor, es por nosotros, no vuelvas a preguntarme más.
- No confías en mi – le dije
- Tengo sueño…
- Siempre tienes sueño, será mejor que me valla – dije resentido
- No quiero pelear contigo
- Pero lo haces Frank ¿Qué me ocultas?
- Te prometo que cuando lleguemos a casa y estemos a solas, te lo contaré

El cristal del que estaba hecho mi cuerpo en ese momento, fue destruido en su totalidad, solo quedaba astillas de vidrio regadas en todas partes, sin ánimos de querer unirse nuevamente.
¿Por qué me hiciste esto Frank?

- Yo no sabia papá, no sabia nada… - Bandit comenzó a llorar desesperadamente
- Claro que vas a saber – arremetió Jakob – tu lo único que querías es que alguien te la meta ¿no es cierto? Te importo un carajo si era un viejo enano y nauseabundo, ¡Tu lo único que querías era revolcarte con cualquiera!
- ¡No es un viejo! El te lleva casi los mismos años que yo te llevo a ti…
- No… eso no es cierto, di que no es cierto hija mía, por favor

Mi alma comenzó a desvanecerse, estaba desapareciendo, me estaban desapareciendo…
¿Esto es una pesadilla?

- ¡Yo no sabia nada! Te lo juro… él me dijo que se llama Antony, apenas me vio se enamoro de mis ojos, no dejaba de repetirme lo mucho que le gustaban mis ojos, yo me quede idiotizada ante él, realmente me enamoré…

¡Como pudiste Frank!
¡Meterte con mi hija!
¡Enamorar a mi hija!
¿Querías vengarte de mí?
¿Querías que mi hija sufra todo lo que yo te hice sufrir a ti?


- ¿Antony? – las lagrimas ni me salían, el dolor era tan intenso… ¿Cómo pudo ser capaz?
- No puedo creer que estés diciendo todas estas cosas, eres una desgraciada – Jakob daba vueltas en la habitación con las manos en la cabeza
- Empezamos a salir desde ese día, él estaba loco por mi, me amaba y yo a él, todo era perfecto, él me contó que se había casado hace muchos años y se divorcio al poco tiempo, que había pasado su vida solo en espera de alguien que lo ame de verdad y yo aparecí ahí…

En la espera de alguien que lo ame de verdad…
Yo lo ame de verdad, lo amo de verdad, no puede ser, esto tiene que ser una maldita pesadilla. Frank no pudo haberse metido con mi hija, no, eso es imposible. Debo estar agonizando, si eso, estoy teniendo una alucinación.

- ¡Como te atreves a decir esas cosas delante de mí! – Jakob estaba como loco, sentía que en cualquier momento iba a lanzar a Bandit por la ventana
- Tenia miedo de que Jakob se entere, ya haz podido ver que es un animal, por que eso eres ¡Un animal! Así que ahora no te quejes, que tu eras quien quería que lo cuente – lanzo una mirada de odio y luego me miro a mi, yo estaba inmóvil.
- Pues ahora quiero que te calles la boca – dijo tapándose los oídos pero Bandit no le hizo caso y continuo
- Así que le dije que me llamaba Melinda y todo comenzó a fluir, él era tan tierno conmigo, decía que amaba el color de mi piel, mis ojos, sobre todo mis ojos, estaba perdidamente enamorado de mis ojos, tus ojos…

¿Existe la minima posibilidad en la que el no se halla dado cuenta?
No, eso era imposible.
Él amaba mis ojos

- Cállate-la-maldita-boca - dijo Jakob casi deletreando las palabras, era como si estuviera botando espuma por la boca, Bandit le clavo la mirada y siguió hablando

¿Cómo pudo Frank seducir a mi hija?
¡Como se atrevió!

- Pero una noche, estábamos en un hotel jugando y abrió mi cartera, se cayó mi licencia de conducir y fue ahí donde todo se fue a la mierda…

Me dijiste que te llamabas Melinda, No puede ser…
Antony escúchame… yo estoy casada y tenia miedo de que mi marido se entere, debí decírtelo, lo siento…
Bandit Lee Armstrong… - empezó a tartamudear
Por favor, no te enojes fue una tontería
¿Tontería? Esto es peor que una tontería, no quiero volver a verte en mi vida


- No puedo seguir escuchando esto… - dijo Jakob


Sus ojos inyectados de furia ahora estaban llenos de lagrimas, no dijo mas y salio de la habitación corriendo. Sentí pena por el, por mi. Habíamos sido engañados. Frank se había metido con su mujer, con mi hija. La persona que más amo en este mundo se había metido con mi pequeña y me lo había ocultado. Maldición por eso no quería hablar del tema, por eso no me quería contar nada, por eso le dio el ataque cuando vio a Bandit.

- Y por eso quisiste matarlo… por que te dejo…
- ¡No! – Bandit rompió nuevamente en llanto
- Tengo que verlo, necesito ver a Frank
- No papá… por favor no me pidas eso
- Llévame con Frank, Hazlo ¡es una orden!

Bandit se quedo congelada un momento con el rostro empapado de lágrimas, bajo la cabeza y dio un respiro hondo. Volteo a verme y con sus labios aun temblando hablo.

- Esta bien papá, te llevaré con él.

4 comentarios:

vampagana dijo...

amor mio como estas :D
jejeje no pues buenicimo
cap me has dejado
0___0 asi lo juro que si
OMG!!! como se ha atrevido
frank a meterse con la jollita
de bandit no es que eso esta
demasciaso de waawww no no
pobre de gee ahora creo que es mas victima que franke :D y eso ya es decir mucho...
bueno nena facinda con uno
de tus hermosos caps
lo sabes y pues no se
que decir o si talvewz,,,,
MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS
MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS
POR PIEDAD MAS!!!!!
jajajajajajajajajaja
bueno corazon te dejo
besootes

Bulletproof Vampire dijo...

¿Cómo se atreve Jackob a ponerle las manos encima a Bandit? Te juro que me encantaría meterme al fic y golpear a Jackob por golpear a Bandit >_>
Comprendo en algun sentido lo que siente Gerard pero el también debería entender que Bandit tiene sus ojos; los ojos que Frank ama y adora. Bandit le dijo que se llamaba Melinda y por eso Frank nunca sospechó. Lo único que paso aquí es que Frank se enamoró de los ojos de Bandit, de la hija de Gerard... Solo se enamoró de los ojos de Gerard.

Gee Rex dijo...

Dolor,dolor, esa mínima probabilidad de que Frank no supiera es tan importante… aqui es donde recuerdo lo que Bert dijo de "toda tu descendencia quiere con el"

Sweet dijo...

es tan triste esa frase... sus ojos.de verdad que me saco un gran suspiro! creia que Bandit lo habia hecho perono me imaginaba eso

:) ya casi se acaba