miércoles, 2 de septiembre de 2009

Capitulo 18

18



“Frank, se razonable y dame a mi hija”
“No, ella también es mía”
“Frank, por favor – me acerque despacio – dámela”
“Papi vino”
“Hola hijita, vamos Frank suéltala”
“No, no lo haré, es lo único que tengo de ti, ella debió ser nuestra, ¡nuestra!”
“La estas asustando, solo tiene 2 años, bájala por favor”
“¡Policía que nadie se mueva!”
“¡Baja a mi hija en el acto! Eres un inútil Gerard, largo de ahí para que maten a ese enano”
“¿Cómo pudiste? – dijo Frank”
“Aléjese señor Way tenemos rodeada la casa y el secuestrador no saldrá vivo”
“No, déjenlo, él no es ningún secuestrador… - me acerque a Frank – baja a Bandit – sus ojos estaban hinchados, había llorado demasiado – así bájala – el dejo en el piso a Bandit y ella corrió a los brazos de Lindsay”
“¡Arréstenlo! – grito ella”
“No, no van a arrestar a nadie y no voy a poner ninguna denuncia y tu tampoco – le dije a ella – salgan de aquí y tu Lindsay llévate a la bebé, yo iré en un momento y nada de hablar con nadie, acompaña a los policías y discúlpate por las molestias que les causaste en venir aquí para nada”
“Pero… Gerard”
“Hazlo Lindsay – ella salio de ahí en silencio con Bandit, los policías la siguieron – haz ido muy lejos Frank, esta vez te sobre pasaste”
“Mátame Gerard, mátame por favor, no quiero seguir viviendo”
“Vuelve a New Jersey y no vuelvas a aparecer por aquí”
“No, por favor no me pidas eso, yo no puedo vivir sin ti, prefiero estar muerto”
“Estoy siendo muy tolerante frente a esto, si te acercas un poquito a nosotros, te juro Frank, te juro que hago que te pudras en la cárcel, y créeme que ahí si desearas estar muerto”
“No, por favor Gerard no me hagas esto, necesito verte, saber de ti, me estoy volviendo loco”
“Ahora vete si no quieres que me arrepienta, la policial aun esta en mi casa”
“Te amo Gerard, te amo demasiado”
“Vete de una buena vez y no vuelvas nunca mas”


Llegamos a casa, con los ánimos mas calmados. Pusimos la casita en el jardín y bañamos a Sparky, luego Dannie le puso uno de los conjuntos de ropa que le compro y nos fuimos a almorzar. Llame al hospital para que le digan a Frank que había demorado un poco por que tenía una visita y que en unas horas iría a verlo con una sorpresa.
Bandit eligió un restaurante japonés para ir a comer, ella era amante del sushi, aunque a Dannie no le gustara tanto, fuimos a comer ahí. Su mama se enojo, cuando pidió el menú alternativo, pero intervine suavemente para que no pelee con ella, no podía obligarla a comer pescado crudo. Me puse a pensar en que este era mi último día con Dannie, me daba mucha pena que se valla, ya me había acostumbrado a tenerla a mi lado. Pero bueno, soy su abuelo y su papá estaba por llegar a casa luego de mucho tiempo de gira, yo sabia de esas cosas, me destrozaba dejar a Bandit tan pequeña, no es bueno llevar a los niños de Tour, además Dannie adoraba a Jakob y no podía pedirle a ella ni a mi hija que se queden mas tiempo conmigo.


- ¿Abuelo vamos a ver a Frank?
- Si, bueno si a tu deseas Bandit, me gustaría que lo conozcas, es un buen amigo mío – y mi novio pero era mejor no decírselo
- Claro que si papá, me va encantar conocer a Frank, por cierto, mamá me dijo que hablo contigo
- Si y supongo que sabes el por que me llamo
- Así es, no contaba con la visita pasajera de tu amigo, pero ya se largara y …
- No Bandit, no será así, Frank no se largara. Y sobre tu madre, las cosas entre ella y yo terminaron hace muchos años y yo estoy muy feliz como estoy.
- Gerard ¿Estas loco? ¡Tú adoras a mamá!
- No, no lo estoy, lo estaría si aceptaría los disparates de tu madre, ahora quiere estar conmigo, luego de que Billie la echara de casa
- ¡Más respeto con mi madre!
- ¿Acaso no la boto de la misma manera que ella me boto a mi? Y yo a ella no la engañe ¡fue ella quien lo hizo!
- ¡Y bien que te lo merecías!
- ¿me lo merecía? Yo no engañaba a tu madre, mande mi vida a la mierda por ella, por ti, por estar juntos y mira como me pago, largándose con él y le importe bien poco – Bandit estuvo a punto de contraatacar pero Dannie hablo
- No peleen… podemos ir al hospital
- Lo siento mi amor – le dije a D – Bandit no quiero pelear contigo por algo que no tiene sentido
- Quizás para ti no tenga sentido… pero para mi ¡si lo tiene!
- Mami no pelees con el abuelo por favor vamos al hospital, Frank te va caer muy bien y le va alegrar conocerte
- Apuesto a que si – dijo B - vamos


Pelear con Bandit, era algo que detestaba. Me bajaba la presión, me daba escalofríos, nauseas y fuertes dolores en el pecho. Debía controlarme. No nos veíamos hacia mucho tiempo, y si ella estaba aquí era para pasarla bien. Eso. Teníamos que pasarla bien. Intente relajarme un poco camino al hospital, ayudo mucho pensar en Frank, necesitaba verlo, lo extrañaba mas que nunca y pensar en que estaba solito ahí, me ponía mal. Con Bandit, no discutimos más y hablamos de cosas banales, era mejor así, ella quería mucho a su madre y si el tema regresaba, no iba a tener fin. Además nunca entendí por que a ella no le importo que Lindsay y nos separamos, es mas siempre pensé que ella fue quien la junto con Billie, pero ahora que Billie la había echado de casa por meter a una modelo de 20 años, ¿Por qué se empeñaba en que vuelva con ella?
Trate de no pensar en eso. No pensar en Lindsay, en sus locuras, en nada. Faltaba poco para llegar, el hospital estaba muy cerca.

Dannie quiso llevar a Sparky para sorprender a Frank, tuvimos que esconderla muy bien para que nadie la vea ahí dentro o posiblemente no nos dejen entrar, ya de por si, estábamos sobre la mira desde el concierto de ayer.
Bandit fue por una coca cola y yo entre primero con Dannie a verlo, quien siempre me espera un ratito en la puerta para no verme en besos con Frank.

- Amor perdóname por venir tan tarde, pero tuve una visita en casa – le di un beso en los labios
- No te preocupes… en la mañana vino Bob y Ray - dijo con la respiración entre cortada – sabes me hice todos los exámenes hoy y me dijo que me daban de alta mañana a primera hora
- ¡Genial! – lo abrase fuertemente – no puedo creerlo, vamos a estar en casa al fin, solos
- Si solos – susurro besándome otra vez, Dios Frank - Te tengo otra sorpresa… estos días en la noche, me eh levantado de la cama con cuidado y adivina ¡puedo caminar!
- No puedo créelo mi amor, es una excelente noticia – lo abrase fuertemente y el me besó apasionadamente hasta que sentimos que Dannie comenzó a hacer ruido afuera
- Abuelo puedo entrar – dijo y me solté de Frank con un besito de pingüino
- Si hija pasa – Dannie entraba caminando con dificultad, parece que Sparky estaba inquieta
- Hola Frank, te hemos traído a alguien… - Dannie saco a Sparky de su casaca
- ¡Que linda es! – Dannie puso a la cachorrita en la cama y empezó a lamerle el rostro a Frank – gracias D, no debiste molestarte
- De nada, fue un placer, además soy la madrina no lo olvides – se abrazaron

Los tacos de Bandit empezaron a sonar cerca, estaba feliz de poder presentarle a Frank a mi hija, aunque claro, ella solo sepa que el es “un amigo mío”. Bandit tenía muy mal humor – heredado por su madre – y tenia miedo a su reacción. Sabía que se lo tenía que contar tarde o temprano, pero creo que ahora no era el momento adecuado, ya habíamos discutido mucho desde que llego y no, definitivamente ahora no era buena idea. Quizás con el tiempo, me tome de valor para contárselo, o quizás Lindsay no tarde en hacerlo.
De igual manera, me emocionaba que Frank se involucre con mi hija y la conozca, se haga amigo de ella, se lleven bien, quizás así las cosas sean mas fáciles cuando se lo cuente.

- Te tenemos otra sorpresa – le dije a Frank que tenia a Sparky en brazos, me acerque a la puerta y llame a Bandit – ven hija… Frank te presento a mi hija Bandit.

4 comentarios:

vampagana dijo...

bandit... que nervios pero
es que ha no que emocion
jajajaja si que si yo amo
a D si que si haber quien
no puesde amarla jejejeje
bandit me cae mal por que
al parecer esta igual de
loca y tocada que lin-z
jajajaj io bn ardida no
es que se la baña no debe
de ser tan mesquina con
gee y d 0_0
bueno nena supper tu cap
wiii me subiras la continuacion
loi cual es genial por que me
quede con ganas de mas o si nena
jajajajaja bueno ire a molestar para que mi subas otro cap jeejej es que haa eres la onda el otro comentario tambn es mio solo que olbide ponerle abajo lo acostumbrado jajaja


atto: extasiseterno

Lady Ela of Revenge Wayiero dijo...

Todo mundo ponga un altar en su casa para Dannie siiiii hahaha!!!amo a esa chica No entiendo la actitud de Bandit pero bueno
x0x0
E

Bulletproof Vampire dijo...

Supongo que Lindsey le contó las cosas mal a Bandit. Si yo fuera ella comprendería lo que paso y aceptaría que Frank y Gerard estén juntos pero claro; una cosa es ser fan adicta al Frerard(? y otra es ser la hija de Gerard.

Gee Rex dijo...

Bandit, Bandit, Bandit D:
sera un grave problema,
y no se, a veces sin saberlo nos ponemos en contra por dejarnos llevar por lo que dice una persona, aunque sea un ser querido...