domingo, 9 de agosto de 2009

Capitulo 8

8


“¿Que somos Gerard?”
“Vas a seguir con eso”
“Gerard - me agarro el brazo algo fuerte, me molesto - por que juegas conmigo así, ¡porque me haces esto!“
“Yo no te hago nada que tu no quieras hacer”
“Yo te amo maldita sea, por eso te beso, por eso dejo que hagas lo que quieras conmigo”
“No te eh obligado a besarme ni nada”
“Gerard carajo deja de estar a la defensiva - voltee y me quede viéndolo”
“Haber pues, dime que cosa quieres que te diga”
“Como que cosa quieres que me digas, Gerard que fue ese te amo? que soy para ti?”
“No se que cosa decirte...”
“Tu nunca sabes nada”
“No me presiones por favor...”
“No te presiono, pero por favor... si me amas como me lo haz dicho, si me amas tanto como yo a ti, por favor no juegues conmigo, no juegues con el amor que siento por ti”


- Buenas tardes, vengo a examinar al paciente – una enferma entro a la habitación, seque mis lagrimas disimuladamente
- Si claro… ¿necesita ese aparato para respirar? – le dije viendo al pobre Frank con la mascarilla
- Estuvo inquieto hace un par de días, y lo ayudamos a respirar, pero pensábamos quitárselo pronto…
- Pero ya no lo harán, yo me haré cargo de todo lo que él necesite – le dije
- Tranquilo señor Way, el doctor ya me explico todo, de todas maneras, seria conveniente que el pueda respirar solo, seria un síntoma de mejoría
- Podría quitársela solo un momento…
- No lo sé, no estoy autorizada
- Es solo un instante, además esta conectado, sabremos si su respiración va mal
- No creo que deba
- Por favor señorita, solo será un momento
- Solo un minuto, pero si el doctor lo descubre, le diré que usted fue quien lo hizo.

Negligente o le di pena, ella le quito la mascarilla a Frank, saco con cuidado un par de tubitos que iban en los agujeros de su nariz. Los colgó a lado del tanque de oxigeno y empezó a apuntar algo en su tablero con hojas. No podía perder más tiempo, tenía sus labios para mí, luego de tantos años. Me acerque despacio a el y besé su nariz, acaricie sus labios y los besé.

- Estoy aquí mi amor ¿aun te gustan mis besos? – le dije acariciándolo y besándolo nuevamente

La maquina empezó a sonar escandalosamente, la enfermera se uso nerviosa y comenzó a colocarle la mascarilla a Frank con dificultad. Yo no sabia que hacer, sentía que el cuerpo se me venia encima ¿estaba muriéndose?
No Frank, no puedes hacerme esto, no puedes irte así, justo hoy que te volví a ver. Su corazón estaba descontrolado y yo muy asustado.
¿Qué había pasado? ¿Acaso me había escuchado?


- ¡Oh Dios mío, su corazón! – grito la enfermera
- ¡Frank puedes oírme! Estoy aquí, despierta por favor – le implore
- ¿Qué paso? – grito el doctor
- Doctor, yo … - dijo la enfermera quien aun no podía poner la mascarilla
- Aléjese por favor, el paciente esta en un estado critico – me ordeno
- Lo siento mucho, yo le quite la mascarilla, solo quería…
- Aléjese señor Way – me dijo nuevamente

Frank empezó a tener espasmos en el cuerpo, se movía violentamente en la cama ante los ojos horrorizados de la enfermera. El medico comenzó a preparar una inyección y le ordeno a la enfermera ponerle nuevamente la mascara a Frank. Su cuerpo se estremecía, cómo si fuera victima de una descarga eléctrica. Entro un enfermero mas quien ayudo al otro a sujetar a Frank para que el medico pueda inyectarlo, pero Frank no se dejaba, estaba retorciéndose, parecía sufrir. Toque mi rostro empapado de lagrimas, no podía creer lo que estaba pasando frente a mis ojos. Se estaba yendo. Frank se estaba muriendo.

- ¡Esta vivo abuelito! – Dannie entro a la habitación y se quedo viendo horrorizada a Frank
- Lo sé – dije llorando nuevamente, no soportaba verlo sufrir de esa manera – pero ahora se esta yendo hija, se va.
- ¡Señor Way! – me llamo el medico - ¿Qué paso aquí? – dijo intentando sujetar a Frank, yo me acerque al cuerpo de Frank
- No lo sé, yo solo... – el cuerpo de Frank comenzó a estabilizarse apenas hable cerca de él - ¿Frank? Doctor dígame que esta bien, vamos Frank vuelve, vuelve
- No puede ser – dijo el medico – sígale hablándole
- ¿Puede oírme? Dios mío… Frank ¿me escuchas? – me acerque y toque sus manos – su cuerpo se estabilizo totalmente, al igual que sus latidos, la enfermera se acerco al doctor y le susurro algo al oído
- Frank, soy Dannie la nieta de Gerard, vinimos a buscarte, mi abuelo quiere saber si aun lo amas – le dijo ella muy cerca
- Dannie, mantén la boca cerrada – la amoneste, el medico la había escuchado – Frank – toque su mejilla – si puedes oírme, por favor dime algo, me acabas de asustar hace un momento
- Señor Way, creo que fue suficiente por hoy, debemos dejar descansar al señor Iero
- Frank – me acerque a el y acaricie su rostro – volveré mi amor, volveré… Mantén la fe mi amor, ya llego nuestro momento – le susurré al oído

Dannie me saco del hospital a rastras, no había querido irme de aquí desde el incidente, por mas que el medico me pidió que era mejor que regrese mañana, por que la salud de Frank estaba mas inestable que en todo este tiempo, yo quería quedarme en el hospital. Cuando había salido de la sala, tuvo nuevamente otro de esos ataques, fue tan fuerte que tuvieron que sedarlo entre 3 enfermeros y el medico. No quería irme, pero tampoco estaba solo, Dannie estaba muy cansada y teníamos que llamar a Bandit para que no se preocupe.
Llegamos a casa de mis padres en un taxi, estábamos muy cansados, no habíamos descansado lo suficiente desde que emprendimos esta aventura.
Mi aventura, mi búsqueda del tesoro. Encontrar a Frank. Besarlo nuevamente, tocar sus manos. ¿Habrá sentido mis manos?
Mi niña durmió nuevamente en cama de mi madre y yo baje con mis recuerdos de la tarde, para buscarles un espacio debajo de mi cama.
Su rostro no había cambiado demasiado, tenia unas cuantas arrugas eso si, pero por lo demás estaba idéntico. Sus tatuajes, sus labios, sus cejas, su olor.
Abrasé la almohada pensando en él y me quede dormido. Lo vi en sueños, me hablo, lloro y me besó. Desperté con lágrimas en los ojos y una sonrisa en los labios. Sentía calor a lado mío, como si hubiera estado a mi lado esta noche.
Lo sentía muy cerca, podía sentir su olor.
¿Frank me había visitado en sueños esa noche?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

me dara un paro cardico hoo si imaginate es terrible que un tipo que esta en coma depronto tenga ataques cardiorespiratorios??? bueno seria lo mas logico en fien amo tu super capitulo le das mucha emocion y haces que esta tipa que estra escribiendo tras una pantalla se emocione y quiera mas, haces que sude la gota gorda jajaja no no haces que viva junto a los personoges esta historia de un amor que rebasa dades y tiempos haa te AMO si chica te AMO por escribir esto jajajaj ha estoy enloquesiendo junto con gerard jeje creeme no puede haber nadie en este planeta que goce leer tanto este fic como yo haaa x dios es tan esmosionante tan triste y tan tan nose es una mescla de senntimientos un poco de amor una tanto de corage una pisquita de desesperacin tras una mega docis de lujuria y pervercion y tenemos este hemoso fick!!! chica espero q
sigas morque mi cuerpo dice MAS hee que tal alguna vez te habian dicho eso por internet jajajaja pue es el momento por que me encantaN toos fiks jajajajajajaja
suna medio pervertido lo de arriba no ammm este ok jajajaja espero leer mas pronto okas me largo camaras xoxos


attO: extasiseterno

EmilyAnne dijo...

absolutly amazing!
hace años que no leia un slash de Frerard, te ha salido buenisimo y espero con ansias el siguiente capitulo.
Puedo hacerte una correccion? (por favor no lo tomes a mal ni nada)
los estados de New York y New Jersey están juntos por ende si estás en el corazon de NYC y quieres ir a casa de Gerard no te tomara más de una 1 hora con trafico. Eso es todo
take care (:
xo'

Lady Ela of Revenge Wayiero dijo...

Frank debe volver en si ahora Gee esta con el de nuevo deben terminar lo que enpezaro por decirlo asi hooo me encanta eres mi escritora favorita Stephanie Meyer no te llega alos talones eres ucho mejor que ella
x0x0
e

Bulletproof Vampire dijo...

"Pude sentir su olor.." jaja, ¿no es porque su almohada huele a Frank? xD Como sea, supongo que este capitulo es uno de mis favoritos pues al fin se reencuentran y por fin Frank sabe que Gerard está ahí con él y simplemente se me hace la cosa más tierna :')

Gee Rex dijo...

¿que mas que emocion, felicidad y puros sentimientos encontrados puedo sentir? oh! amo este fic! y ya lo dije muchas veces y hasta harta haz de estar, pero no puedo callarlo! xD