domingo, 9 de agosto de 2009

Capitulo 7

7

No pude pegar un ojo en toda la noche, me fue imposible conciliar el sueño con la culpa que tenia atravesada en el pecho. No podía, no quería, no debía imaginarlo siquiera. Frank muerto, no, era algo que no podía soportar.

“¡Nos vamos a Hawai!”
“¿De que hablas?”
“Le dije a Jamia que tendríamos un mes mas de grabación, Umm... como me encanta besarte, y compre un par de boletos”
“Al fin juntos”
“y solos, sobre todo solos, ven mi amor, bésame”

- ¿Dónde estabas?
- Baje a comprar dos tickets para Belleville, salimos al medio día
- Dannie, gracias por todo lo que estas haciendo por mi, estoy volviendo a vivir gracias a ti
- De nada Gerard, yo haría cualquier cosa por ti
- Te amo mi niña
- Y yo a ti abuelito

No habíamos desempacado las pocas cosas que llevamos a New York, así que el transporte fue rápido y fácil. Mientras sobrevolaba New Jersey, mas imágenes vinieron a mi cabeza. Los tours, los viajes juntos, el a mi lado, tapados con una frazada para los 2, el pegado a mi cuerpo, yo abrazando el suyo.

- No llores Gerard – me dijo Dannie abrazándome
- No puedo creer que este muerto – repetía
- Hiciste todo lo que pudiste abuelito
- Pero muy tarde, luego de 40 años…
- Nunca es tarde para el amor…

El Hospital General de Belleville, era uno de los mas concurridos en la comunidad, cuando llegamos estaba abarrotado de gente, tuvimos que esperar un par de horas para que alguien pueda atendernos.
Frank estuvo aquí, quizás había esperado un par de horas también para que lo atiendan. Me puse a llorar en la sala de espera. Dannie, me dio un pañuelo en silencio, y se lo agradecí.

- Buenas tardes, mi nombre es Gerard Way y ella es mi nieta Dannie, estamos buscando información sobre un paciente que entro en coma aquí hace mas de un año
- ¿Tiene la fecha exacta?
- No, el estaba conectado a una maquina, quedo en coma luego de un accidente
- Veamos, me esta haciendo buscar una aguja en un pajar
- Se llama, bueno se llamaba Frank Iero
- Frank Iero – dijo la recepcionista - ¿Conectado a una maquina dice?
- Así es
- Espérenme un momentito por favor

La recepcionista salio de ahí y fue a conversar con un doctor, ambos se quedaron viéndonos. Dannie estaba inquieta se asomo a la pantalla del computador para leer la información sobre Frank, pero la mujer había bloqueado la pantalla para que nadie pueda ver nada. Unos instantes después, el medico y la recepcionista se nos acercaron.

- ¿Son familiares de Frank Iero?
- Yo, soy un amigo de él, me llamo Gerard Way – el medico se quedo viéndome
- Acompáñeme por favor – me dijo y Dannie se pego a mi lado
- Preferiría hablar a solas con usted – dijo el medico
- Si claro, yo me quedo acá abuelito, ve tú de ahí me cuentas donde esta el tío Frank

Me asombre que el medico recuerde tanto a un paciente muerto hacia mas de un año, quizás no es común que abandonen a pacientes en coma.

- Quiero saber donde lo llevaron, quiero ir a su tumba…


El medico me llevo al ultimo piso del edificio del hospital sin decir palabra alguna, yo me sentía cada vez mas confundido, pero no dije nada y obedecí al doctor. Entramos a un pabellón largo, que estaba en silencio. Un silencio fúnebre, me asuste un poco, el medico se percato de eso.

- Dígame señor Way, como supo sobre el señor Iero
- Un amigo en común, me contó que tuvieron un accidente y lo dejo aquí, por que no tenia dinero para solventar mas el dinero del internado
- ¿Hace cuanto le dijo eso?
- Unas 10 horas aproximadamente

Al fin el doctor paro en la puerta de una habitación blanca, el silencio aun era mas tenebroso, a lo lejos escuchaba el carrito de alguna enfermera transportando medicamentos o quizás comida.

- ¿Su amigo le dijo que el señor Iero había muerto?
- Dijo que dejo de pagar y se fue y asume que lo desconectaron
- Es lo normal, se pide el permiso de un juez y desconectamos al paciente – mis lagrimas comenzaron a caer
- Entonces dígame por favor, donde llevaron el cuerpo de Frank
- El señor Iero no corrió esa suerte, encontramos a su ex esposa, quien dispuso de los intereses monetarios del señor Iero y lo mantiene con vida, bueno si se le puede llamar vida, pase por favor.

¿Vivo? Frank estaba echado en la cama del hospital, lleno de tubos y agujas por su cuerpo, conectado a una maquina como había dicho Dewees. Estaba ahí, respirando, con ayuda de una maquina, pero eso no importa, estaba vivo. Dios me había dado otra oportunidad. Frank, mi Frank, no puedo creer que este viendo en estos momentos. Mis lágrimas cayeron con más desesperación, quería arrojarme a su cuerpo, abrazarlo y decirle lo mucho que lo amaba.

- El señor Iero, padece de un extraño coma, lleva aquí un año y medio y en ese lapso de tiempo a despertado un par de veces pero solo unos minutos, la enfermera a su cargo me contó que en ese lapso de tiempo s repetido la misma palabra. Es por eso que eh permitido que usted suba. Iero es un paciente privado, y la señora Néstor ha prohibió las visitas para él.
- Dios mío, no puedo creerlo – dije entre lagrimas – Pero doctor dígame que es lo que decía Frank
- “Donde esta Gerard, por favor llamen a Gerard Way”
- No puede ser, no puede ser – dije llorando
- A penas supe la noticia, intente localizarlo, pero la señora Néstor lo prohibió, si lo eh dejado subir, es por que ella falleció hace un par de días, a causa de un cáncer
- No lo sabia, Jamia… imaginaba que no quería que lo viera
- Ella hizo el ultimo deposito para este mes, usted esta como caído del cielo, si no venia, íbamos a desconectar al señor Iero este viernes, pero con su visita las cosas podrían cambiar
- Yo pagare todo lo que sea necesario, no puedo creer que este vivo – dije con las lagrimas brotando - ¿puedo acercarme a él?
- Por supuesto, los dejare a solas un momento
- Gracias

Me acerque despacio hacia la cama, quería tocarlo y a la vez prefería no hacerlo, temía hacerle daño con mis manos. Tenia la piel llena de cardenales por las agujas que tenia en los brazos. Con cuidado y muy despacio acerque mi mano a la suya y la acaricie, estaba muy fría. El contacto de su piel con la mía, me hizo erizar todo el cuerpo. Lo estaba tocando, te estoy tocando mi amor ¿me sientes?

- Frank, mi amor, estoy aquí… te dije que volveríamos a estar juntos

Incline mi rostro hacia el suyo, tenia un mascarilla en la boca que lo ayudaba a respirar, quería arrancárselo para besarlo, pero si hacia eso, posiblemente lo iba a matar. Y yo quería que el siga vivo, que el despierte, me mire, me toque, me besé, me diga que me perdona, que volviéramos a estar juntos y esta vez nada ni nadie nos iba a separar. Somos libres, podemos vivir lo nuestro.

Besé su frente y acaricie su cabello, mis lagrimas no dejaban de caer, al besarlo cayeron en su rostro y viajaron hasta el nacimiento de sus labios. Lo abrase suavemente, acercando mi cuerpo tibio al de Frank, quizás con la absurda intención de calentarlo un poquito.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hooo ho pordios haa que bienmi enanu esta vivo que felicidad si que si ha es un gran alivio aun que se que eso no me garantisa mucho haa pero bno ia me empeza preocupar jejejejeje no te digo si parese que es como una novela que si no la veo no estoy empaz jajaja ha pero esto es infinitamente mejor que una novela si haaaaa me estoy enamorando de tos gics mas de lo acostmbrado .... haa es no se como que si no los leo ia no me siento enpaz jajajaja hay soy una tipa rara pero ha es genal si baba
buno soy el primer comentario wiii
QUIEN NO FIRME ES GAY...
bno me largo
xoxos



atto: extasiseterno

Tu amOr(L) dijo...

cieloooooo me encantaaaa sigo yorandooo como una magdalena dioos!! me iba a dar algo cuando lei k estaba muerto joder... sabes?? siempre te lo digo pero no me canso de decirtelo me encanta como escribeees dioos!! y te digo este fic es un muy buen comienzo para un libro de verda... me tiene en vilo desde el primer capitulo... ya ke yo tmb tngo una relacion imposible como ya sabes... espero no cometer el error ke cometio gee y frank joder sigo yorando:S:S amor sige pronto si?? un beso mi escritora favoriita!! de tu admiradora nº1
Te amo!!

SaRaY!!

Lady Ela of Revenge Way iero dijo...

SIIIIIIIIIII Frank esta "Vivo" hooo no he dejado d llorar desde el cap 6 hehe ahora que se que el Enanito esta luchando por su vida maldita Jamia es la mejor por salvar por un tiempo a Frankie y Dannie es el ange caido del cielo si ella Gee seguiria igual y Frank muerto grax D haha
= a ti carito
bye
x0x0
e

Bulletproof Vampire dijo...

¿Sabes algo? No se porque por más que me imagine a Frank y a Gerard como un par de viejitos no puedo. Me los imagino en la era de Revenge o en la de Danger Days pero sobre todo en la de Revenge igual que me lo imagino la primera vez que Frank estuvo en un hospital en la Biografía no autorizada del FRERARD.
Siempre que lo leo me pongo a llorar, FRANK ESTÁ VIVO :'D

Gee Rex dijo...

este cap me llena de emocion!
puros sentimientos encontrados en este fic caray! :D
y lloro de la felicidad!
Frankie VIVO!