lunes, 31 de agosto de 2009

Capitulo 16

16


“Me vas a volver a buscar, ya veras que si…”
“No, eso no sucederá”
“Espérate por favor…”
“Vete Frank, vete de una buena vez”
“No, no me voy a ir, ¡no quiero irme!”
“Tú te lo buscaste… chicos es él, háganlo muy lejos”
“Suéltenme, no, no me hagan eso, no me toquen, Gerard por favor, no déjenme ya”

Saliendo del hospital fui a comprar con Dannie a comprar una cama mas grande para dormir con Frank, me dio un poco de vergüenza ir con ella, pero no quería dejarla sola en casa, tenia muchas fotos y videos gráficos ahí escondidos y tarde o temprano ella los encontraría y la idea no me agradaba. Compramos almohadas, sabanas, cubre camas, incienso a pedido de ella y muchos muñecos de peluche. Era muy tarde, pero igual Dannie estaba empañada en decorar la habitación. Sacamos algunas cajas que estaban guardadas y pegamos pósters, pusimos los muñecos de peluche y armamos la cama. Estaba exhausto, solo quería dormir, pero Dannie es incansable, supongo que así somos todos a su edad.
Me recosté en la cama eh intente dormir, pero solo conseguía rebotar en ella, Dannie por su parte tampoco dormía, se había quedado en mi habitación jugando con el I Phone, no entendía que gracia le daba leer mis mensajes cursis con Frank, pero no le dije nada.
El teléfono de casa sonó a media noche, me asuste pensando que podía ser Frank, a estas horas solo vienen malas noticias, siempre es así.
Dannie contesto y hablo bajito, yo estaba muriéndome por saber que diablos pasaba. ¿Quién llamaba a media noche?

- ¿Qué paso? ¿Frank esta bien?
- Tenemos que irnos, ponte tu chaqueta
- Hija me estas asustando
- Lo sé – dijo seria y luego estallo en risa
- No me hace gracia…
- Lo siento abuelo, es que si vieras tu cara… - siguió riendo – OK lo siento es tío Ray esta en el aeropuerto con Bob
- ¡Genial!
- Si, tenemos que ir por ellos, anda apúrate abuelito

Llegamos al aeropuerto muertos de frío, el clima en la noche era muy frío y ya de por si, yo tenia problemas con mis huesos, eso pasa cuando eres un viejo. Sentía que el frío me estaba destrozando poco a poco, en cambio Dannie no estaba casi nada abrigada, y sus manos estaban calientísimas.
Los chicos estaban esmerándonos en un café del aeropuerto, parecía que también habían dejado de verse hacia mucho tiempo. El encuentro fue increíble, no podía creer que los estaba volviendo a ver.

- ¡Inspector Lupo! – grito Bob
- No le digas así, acuérdate quien le dacia eso…
- Ya cállense los dos – los tres nos quedamos abrasados un buen rato, Dannie saco la cámara y nos tomo varias fotos
- Así que tu eres la gran D, no te veía desde que eras una niñita
- Hola Bob, yo si me acuerdo de ti, fuiste Santa Claus
- Jojojo a que soy igual
- Lo eres Bob, no alardes de tu sobre peso – dijo Ray y todos reímos
- Oh Gerard, ¿podríamos quedarnos por hoy…? – pidió Ray
- Si claro, la casa no es tan grande
- Solo será por hoy, veras con el ajetreo de venir nos olvidamos de buscar hotel – dijo Bob
- Mañana podemos ir a la casa que fue de mis padres, aun la conservo y es cerca de casa de Gerard – dijo Ray

Llegamos a casa y subimos como pudimos mi antigua cama al dormitorio de Mikey, así cada uno dormía en una cama, era imposible que la compartan, Bob estaba con sobre peso y Ray era muy quisquilloso. Les di un breve recorrido a la pequeña casa de mis padres, los lleve a mi habitación y Bob se entretuvo con las cajas llenas de cosas de la banda, estaba fascinado.

- Chicos váyanse a dormir, que mañana tenemos que ensayar
- ¿Ensayar? – dijo Bob
- Claro Santa, mañana le daremos un concierto a Frank
- ¡Es cierto el enano esta aquí también! – dijo Ray
- Si, mañana le dan de alta, así que a dormir, ya mañana conversamos – dijo Dannie jalándome

Estaba exhausto, no podía creer que siguiera despierto luego de todo lo que había hecho en el día, caí rendido en mi cama abrazando mi almohada que tenia el olor a Frank, mi mente no había despejado aun mis dudas, no entendía por que el no quiso delatar a la persona que lo choco, pues era evidente que sabia quien era, por un momento pensé en Jamia, quien sabe quizás fue ella, o algún novio celoso de James, si definitivamente alguien así era. No recuerdo que soñé esa noche y menos si fue con él, solo sé que desperté muy asustado y con unas intensas ganas de protegerlo. ¿Pero de que?

Cuando me levanté eran las 10am, los chicos aun seguían durmiendo, así que decidí no molestarlos. Dannie ya estaba en la cocina preparando el desayuno, cereal con huevos y tocino para todos. ¿Cómo no podría amar a mi pequeña?

- ¡Chicos ya esta listo el desayuno! - grito – abuelito te hice tus preferidos y para ti una sorpresa – agarro el Ketchup y dibujo una F en el huevo - ¿Qué tal?
- Eres una loca, hay D eres tremenda

Bob y Ray bajaron a los minutos, al verlos en la luz vi que definitivamente los años habían pasado en ellos dando un efecto increíble, si alguna fanática (si es que aun quedaba alguna) viera a Ray, no lo reconocería, estaba sin cabello y el poco que aun tenia era cano. Sus ojos Lucian unas inmensas bolsas debajo de ellos y estaba lleno de pecas en las manos y el cuello. Bob por su parte, estaba con sobre peso, tenia una barba que definitivamente me hacia recordar a santa Claus, los parpados de sus ojos habían caído y de lo redondos que eran antes, ahora lucían casi diminutos. Desayunamos recordando viejos tiempo, mientras Dannie empezó a desenfundar las guitarras en la sala, al ratito entro a la cocina gritando con que era hora de practicar.

- ¿Con que empezamos? – pregunte
- To the end – dijo Ray – sabes que es mi favorito
- Yo no tengo batería… - dijo Bob
- Mierda es cierto – dijo Ray
- A unas cuadras hay una tienda de instrumentos – le dije
- Genial – dijo Bob - ¿Pero podremos meter una batería al hospital?
- Creo que mejor ensayamos con las guitarras, total hoy le dan de alta a Frank
- Si total, que se joda Bob – dijo Bob
- Tío Bob, te prometo que te tendrás tu batería pronto – dijo Dannie – vi una monísima en Internet, solo falta que pases tu tarjeta de crédito y la tienes en un par de días
- ¡Tu nieta si que sabe de negocios!
- Es lo máximo – dije abrazándola
- Ahora ensayemos – dijo Dannie

Tocamos To the end, Drowning lessons, Death befote disco, demolition lovers, i´m not okay y quedamos rendidos, sobre todo yo, por que mi garganta sentía que se hacia trizas si seguía cantando. Dannie nos sirvió limonada para refrescarnos y descansamos un momento. Llego el medio día y mis ganas de ver a Frank me estaban volviendo loco, cuando llegamos el ya estaba despierto, inquieto y con ganas de irse de ahí, no hacia mas que renegar con las enfermeras.

- ¡Más viejo y más renegon! – dijo Bob
- Mi Bob – dijo Frank tendiéndole los brazos, algo que me disgusto ¿estaba celoso?
- Salúdame a mi también, no estoy pintado – dijo Ray
- Afrito ¿eres tú? Dios pero que a sido de tu cabello
- No te burles cabron y dame un beso como en los conciertos – me miro de reojo y estallo de risa – tranquilo Gerard se que aun guardas un amor secreto por Frank
- ¡Y que lo digas, esta rojo! – dijo Bob riéndose

Frank alzo su mano y me acerque a el tomándola, beso la mía y miro a los chicos.

- Solo a el lo besaba en los conciertos – dijo mirándome, hipnotizado me acerque, era él mi Frank, estaba tan estupido que olvide que Dannie estaba en la puerta y me lance sobre él para besarlo
- Diablos esto es algo que no se ve todos los días – dijo Ray
- Hay tío Ray, si yo te contara – dijo Dannie riéndose
- Mierda, Dannie esta aquí - dije
- ¿Qué me haz traído hoy? – dijo Frank
- Compramos galletas en el camino pero Bob se las comió todas
- Tú no cambias… - le dijo Frank entre risas a Bob
- Ya no fastidien solo eran galletas, mas bien te tenemos una sorpresa

Dannie saco las guitarras ya sin su estuche y le dio una a Ray y la otra se la quedo ella. Bob tenia unos palitos de batería en la mano y comenzó a darse golpecitos en el estomago, me daba risa verlo así. Yo tome un poco de agua y afine la voz. Frank me miraba como un niño en espera de un regalo, todos estaban esperando a que yo de la señal. ¿Saldría bien? Solo habíamos tenido un ensayo improvisado hacia un par de horas y quedamos exhaustos.

- Hand in mine, into your icy blues…

Tocamos demolition lovers, Frank desde la cama empezó a tararear la letra y mover sus manos como si tuviera la guitarra en la mano, Dannie se acerco despacito a él y le dio la suya, Frank le dio un beso en la mejilla y le hizo un gesto como quien dice “mira y aprende” Dannie se quedo concentrada en como las manos de Frank comenzaron a magia en la guitarra acústica.

- I'll let you know just how much you mean to me

Me acerque despacio a Frank y llegue a su lado, y comencé a cantarle solo a él. Ray tocaba con los ojos cerrados, era como si estuviera transportando a otra dimensión, como si retrocediera el tiempo, y éramos jóvenes de nuevo, en uno de esos conciertos del Bullets, donde solo iban nuestras familias y amigos. Bob por su parte se quedo mirando el vacío con los palitos en la mano, acariciándolos. Todos estábamos en un lugar distinto, la única coincidencia era que Frank y yo estábamos en el mismo lugar. Toque su mejilla y la acaricie, el ladeo su cabeza y acaricio con ella mi mano. Sentí un clic, Dannie estaba filmando todo, mi pequeña siempre tan entusiasta. Note que Ray deslizo un par de lagrimas, Bob estaba recostado en la pared abrazando sus palillos.

- All we are, all we are… Is bullets I mean this

Me senté en la cama y junté mi cabeza con la suya, su cabello, su cuerpo, su olor, sus ojos, una lagrima cayo por mi rostro, él me la seco con un beso y acaricio mi cabello. No había pasado el tiempo, éramos los de antes, nunca nos separamos, nunca nadie nos volver a separar.

- Like a bed of roses there's a dozen reasons in this gun

Ray siguió tocando, Frank dejo la guitarra, toco mi mano y la apretó con fuerza. Mire sus ojos, mire su alma, entre a ella, éramos uno solo.

- “Te amo” - susurró
- I'll meet your eyes, I mean this forever…
- Llevame ahora a casa, necesito estar contigo…

Me enrojecí ante la proposición de Frank, y solo atine a sonreírle y darle un suave beso en los labios, al que el respondió en uno muy apasionado.

- Ya no tenemos 20 años – le dije
- Eh esperado 40 años por esto, me importa un carajo si no tengo 20 años, si quieres apagamos la luz – dijo él
- Frank, Gerard… este… - dijo Ray – aquí estamos

Ray, Bob y D nos estaban viendo, estaba muerto de vergüenza, se habían ganado con nuestra escenita, genial.

- Buenas tardes señores, ¿Son concientes que este es un hospital?
- Ray Toro – dijo Ray tendiéndole la mano – él es Bob y supongo que a Gerard y Dannie los conoce
- No pueden armar un concierto aquí ¿no entienden?
- Será el ultimo, hoy me voy – dijo Frank
- No señor Iero, no se va
- ¡Como dice! – grito Frank
- La enferma vino en la mañana a realizarle unos exámenes a los que usted de rehúso y si estos no han sido tomados, usted no va salir de aquí
- ¡A la mierda con eso! Yo me largo de aquí
- Señor Iero, su actitud nos esta cansando, créame que si fuera por mi, usted estaría fuera de este hospital, pero por mi ética profesional, no me permito darle de alta sin haberle realizado los exámenes necesarios
- Te pasas, no puedes dejarte hacer unos exámenes, ni que la enfermera te fuera a meter el dedo en el … - Mire a Bob para callarlo, Frank bajo la cabeza – mierda… pero ¿la enferma es guapa?
- Tienen que salir de la habitación y usted señor Iero, no saldrá sin haberse hecho todos los exámenes
- Maldita sea – dijo Frank renegando
- Ya veo que esta muy bien, espero sea amable con la policía por que me llamaron hoy, desean volver a interrogarlo
- No me fastidie, Gerard haz que se valla

¿Tenia 68? Si, pero solo en años, aun parecía un niño, mi niño.

- hemos esperado mas de 40 años y un día mas no es nada – le dije

Llegada la tarde los chicos se fueron a la antigua casa de Ray, Dannie y yo trajimos el almuerzo al hospital, para comer junto con Frank. Unas horas después Dannie se fue a hacer unas compras antes de que llegue Bandit y de ahí iba a ir a casa, total por teléfono habíamos justificado muchas horas en ir de compras y no teníamos mucho de eso. Nos quedamos conversando un buen rato de muchas cosas, le conté la cama que había comprado para ambos, los muñecos de peluche y la cantidad de comida congelada que tenia para alimentarnos.

- Amor… quería preguntarte algo – le dije
- Si, si quiero
- ¿Qué quieres?
- Que me hagas tuyo, quizás la enfermera no entre en un buen rato... – no pude evitar reírme por su ocurrencia
- No me refiero a eso – le dije y me miro haciendo un puchero que me mato – yo quería que me cuentes del accidente
- No Gerard, tú también vas a seguir con eso
- Es que quiero entender que paso, por que no quieres hablar de eso
- Pues por que ya paso y no tiene sentido tocar el tema, créeme es mejor así.
- ¿Fue algún ex novio de James?
- No, nada que ver…
- ¿Jamia? Fue ella ¿verdad? Seguro quería quedarse con todo el dinero…
- No, no fue ella y por cierto ¿Por qué no ha venido hasta ahora? - ¿Por qué esta muerta?
- No lo sé – mentí – le deje varios mensajes… pero ese no es el tema, ¿Por qué no confías en mi?
- No es que no confíe en ti, Gerard yo te amo y quiero que esto que estamos reviviendo ahora no desaparezca
- No te entiendo
- No quiero que nada lo destruya, por favor, es por nosotros, no vuelvas a preguntarme más.
- No confías en mi – le dije
- Tengo sueño…
- Siempre tienes sueño, será mejor que me valla – dije resentido
- No quiero pelear contigo
- Pero lo haces Frank ¿Qué me ocultas?
- Te prometo que cuando lleguemos a casa y estemos a solas, te lo contaré

Promesas, promesas

- Ya son las 6 – dijo la enfermera
- Ya me iba – dije parándome de la cama
- Te lo prometo – dijo Frank sosteniendo mi mano
- Hasta mañana Frank – me acerque y besé su frente.

¿Por qué no confiaba en mí?
¿Qué pasa Frank?

Salí del hospital y sonó mi celular.

- Gordo ¿estas ahí?

Genial, justo lo que me faltaba.
Lindsay.

4 comentarios:

DANAE dijo...

ESTOY LEYENDO ESTE FIC QUE ME ENCANTA!!!!! ME KEDE EN ESTE CAPITULO ES EXCELENTE!!!

Lady Ela of Revenge Wayiero dijo...

Por que Frank no quiere hablar es tan malo???
Bueno me encanto el fic
Estoy en la nubes hehehe y lo que leeo me hacer soñar mas
haha me inspire
x0x0
E

Bulletproof Vampire dijo...

No me gusta que ese par peleen, tienen 68 y 73 años, no deberían pelear... Me encanta como a Dannie se le resbala como mantequilla lo que Gerard y Frank hacen.
-Gordo, ¿estas ahí?
No hizo falta leer lo de abajo. Esas 3 palabras me fueron suficientes para saber que hablabas de Lindsey.

Gee Rex dijo...

y ahi llega Lin-z otra vez D:
es no se, uh, lo que faltaba, si bien lo que oculta frank es algo delicado, me enjundia que llege esa mujer otra vez >:/ jajajaja