martes, 11 de agosto de 2009

Capitulo 9

9



“for as long as i can remember i've hated you all .. xo the monster you made”
“¿te gusta mi amor?”
“Creo que este disco es muy fuerte, no lo sé”
“¿fuerte? Vamos Gerard tú haz escrito peores cosas”
“Pero no las eh puesto en un disco”
“lo siento, yo necesitaba botar todo esto”
“te la pasas victimizandote”
“te la pasas acostándote con ella y no digo nada”
“Frank, ella es mi esposa”
“y yo a quien amas”

Las paredes las sentía cada vez mas cerca, me sentía asfixiado en mi pequeña habitación. Por un momento pensé que era por que hacia mucho no dormía en un lugar tan pequeño, tan escondido, en un sótano. Pero luego descubrí el significado. Los recuerdos estaban ahí dentro y me estaban abrumando, gritándome que los desempolve y los saque de una buena vez de ahí.
No podía dejar de pensarlo, tenía su recuerdo del día anterior muy fresco en mi memoria. Empecé tontamente a soñar como un adolescente, planear cosas junto a el cuando despierte. ¿Qué haríamos primero?

“Cásate conmigo”
“Pero que dices Frank”
“Quiero que nos casemos Gerard, vamos solo eso me librara de Jamia y a ti de esas groupies que viven atrás tuyo”
“Estas loco Frank, no digas tonterías”
“No es una tontería, quiero que nos casemos”

La habitación seguía haciéndome rebotar, mostrándome conversaciones pasadas, encuentros a escondidas, sexo sin control, promesas no cumplidas, amor, sobre todo mucho amor.


- Te traje el desayuno – Dannie bajaba las escaleritas con una bandeja con café y tostadas
- Pequeña no debiste molestarte, estaba por subir
- Supongo… es que ya son las 11 y tenia hambre – agarro una taza de café y comenzó a beberla
- ¿es tan tarde? Lo siento, me quede pensando
- Me imagino… no todos los días te reencuentras con el amor de tu vida
- Dannie no digas eso
- ¿no es cierto?


Emití un suspiro que salio de lo más profundo de mi ser, ella siguió comiendo las tostadas, hasta que se fijo en el cargador del celular que aun seguía conectado a la pared. Había estado 3 días en la corriente, supongo la batería ya estaba full, claro si es que aun funcionaba. Ella se acerco despacio y sostuvo el aparado en las manos, lo quedo mirando, como si buscara algo. Le quito el protector, y retiro la batería del I Phone.


- Hay un papelito aquí
- ¿Papelito?
- Es una foto tuya con Frank – dijo emocionada – están besándose
- ¿Pero que dices?


Tome la pequeña foto de papel fotográfico oculta detrás de la batería de mi antiguo I Phone. Era una foto instantánea, tomada en esa maquinitas donde podías tomarte cuatro fotos rápidas, siempre estaban afuera de algún centro comercial o grifo. La quede viendo y mi mente de remonto a ese día. Estábamos en el Warper Tour del 2005 y estábamos más melosos que nunca. Nos escapamos un momento, solo para poder estar solos. En cada esquina del camino nos besábamos y acariciamos. Esa noche entramos a una disco gay, donde nadie te mira, te juzga, ni te dice nada y bailamos las canciones mas tristes que sonaron, solo con el pretexto para abrazarnos y besarnos, en el balanceo de la melodía romántica. Luego de eso, salimos muy borrachos y nos metimos a una tienda situada en un grifo. Pedimos nachos y una botella de tequila. Nos metimos al pequeño cubículo de fotografías y sacamos cuatro instantáneas. Nos quedamos con dos cada uno, la primera la descubrió Lindsay y la destruyo en el instante, era una donde solo sonreíamos muy juntos, yo ya tenia en mi billetera, ingenuamente pensaba que ella jamás revisaría ahí. La otra, esa que encontró Dannie en mi I Phone, la tenia oculta en la mochila que siempre llevaba a mano cuando nos íbamos de gira. Pero Lindsay siempre revisaba mis cosas y preferí esconderla ahí, detrás de la batería. La foto donde nos dábamos un tierno beso en los labios, permaneció 40 años oculta debajo de una batería que gracias a Dios no la destruyo.


- ¿Prendera el I Phone?
- No lo sé, lo mas probable es que no – Dannie comenzó a prenderlo
- Gerard, te equivocas – la lucecita del I Phone se encendió, el protector de pantalla apareció, era Bandit recién nacida - ¿ella es mamá?
- Si cariño, es ella – Dannie me dio el I Phone – es increíble que funcione
- Es el destino Gerard – dijo sonriendo
- ¿Te estas divirtiendo con todo esto no?
- Como nunca, es mi mejor cumpleaños – mi I Phone comenzó a sonar, ambos nos quedamos mirando, la bandeja de entrada de mensajes estaba explotando de mensajes
- No puedo creerlo, tengo 1500 mensajes de texto
- Yo lo que no puedo creer es que en el 2010 halla existido ese tipo de almacenamiento


“Quiero pensar que todo lo que me haz dicho hoy, es parte de tu nerviosismo, yo… lamento haberte tirado el teléfono en la cabeza, perdóname, estaba muy nervioso también”

“Oye estoy haciendo esfuerzos sobre humanos para enviarte un texto, lo mínimo es que respondas”

“No estoy jugando, dime algo Gerard, no me ignores”

“Lo lamento creo que soné algo alterado en los mensajes anteriores, es que ha pasado una hora desde que te vi y ya te extraño”

“no puedo vivir sin ti mi amor, te amo, te voy a amar toda la vida y te esperare el tiempo que sea necesario”


- No puedo seguir leyendo esto
- ¿Quieres ir al hospital?
- Si, vamos hija


En el camino Dannie siguió jugando con mi I Phone, yo manejaba despacio, en silencio, distraído, tanto que me gane una multa por pasarme una luz roja. No podía concentrarme, pero tampoco podía dejar que ella conduzca, no quería ganarme otra multa más, además mi licencia estaba en observación por mi edad. No es fácil ser viejo. Dormir temprano, tener insomnio, dolores en los huesos y articulaciones, problemas cardiacos, tener el cabello lleno de canas, tanto que se ve ridículo si lo tiñes, por que las raíces son traicioneras y me han hecho pasar vergüenza. Pero lo peor y voy a sonar muy superficial, pero son las arrugas. No han sido generosas conmigo. No estoy hecho una pasa, pero las tengo marcadas, todas con nombre y apellido, todas son Way, Lindsay y Bandit, unas cuantas marcan ojeras donde se quedan atrapadas mis lágrimas, esas se apellidan Iero.
Pude evitarme un par de arrugas, quizás más de que un par. Pero este fue el destino que yo construí, que yo elegí, que yo acepte. No iba a hacerme una cirugía, pero hoy la vida me regalaba algo mejor. Ser feliz.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hay que lindura lo ultimo me gusto jajaja es tan tierno y haa mi franke todo lo que no le habra escrito jajaa es que es todo tan tierno deverdad jaja no sabes cuanto ancie este fabuloso cap!!!
es la onda si que si!!!haaaa
siii bueno es que no se que decir los nerviops me consumen jajajaja
bueno nenha gracias muchas gracia por subir cappdeverdad eres la mejor!!! jajajajajaja
bn me largo xoxos muak!!!!

atto: extasiseterno

VaLeRy dijo...

waaa
lu amu ^^
me encanta l fic
s demasiado tierno
casi ioro pensando n frankito n coma
=..(
io kero k iero me visit n sueños >.<
xD
bye
.
.
.
.
.
OX VaLeRy

Lady Ela of Revenge Wayiero dijo...

Tantos recuerdos ,tantas noches ,y sobre todo amor mucho amor hahaha que lindura la ,verdad ya no sufre tanto como en la biografia.
Pobre frank cuantos mensajes y Gee alejado en otro mundo
Am0 es fic
x0x0
E

Bulletproof Vampire dijo...

"Las ojeras donde se marcan mis lagrimas. Esas se apellidan Iero" MORÍ. Posiblemete es mi frase favorita hasta ahora. Como verás estoy 'reviviendo' el primer momento en el que leí este fic y es hermoso *-*

Gee Rex dijo...

si, ha de ser pesado ser mayor de edad, tiene bien merecidas sus arrugas, pero mas merecida tiene su felicidad
C: