jueves, 13 de agosto de 2009

Capitulo 10

10


Su piel estaba más fría que ayer, los latidos de su corazón eran lentos, trate de disimular delante de mi nieta, pero hay cosas que son imposibles. Dannie estaba sentada en uno de los muebles de la habitación, aun jugando con mi I Phone, o quizás no jugaba y pretendía leer todos los mensajes. Seguí acariciándolo, dándole calor a sus manos moradas, ya no se si por los cardenales o por el frío de su piel.


- ¿Se esta muriendo? – le pregunte a la enferma
- Su presión bajo, lo hemos mantenido estable, pero no puedo asegurarle nada.
- No puede morirse, tiene que despertar, por favor ayúdelo – le dije comenzando a llorar
- Hable con él señor Way, quédese a su lado, a veces el afecto es la mejor medicina
- El amor – dije
- No quise decirlo así, pero… ya se que usted lo dijo, si, el amor lo puede todo, permiso debo ver a otros pacientes


“El amor lo puede todo”
“¿Si lo puede todo, por que estas con ella y no conmigo?”


- Frank mi amor, estoy aquí – presione su mano –tienes que estar bien mi vida
- Jamás te escuche hablarle así a la abuela
- Dannie, niña no me hagas… - me sonroje, había olvidado que estaba tan cerca
- Descuida Gerard yo entiendo de amor, oye los mensajes son hasta el 31 de octubre del 2010, parece que dejaste de pagar el recibo
- Si, olvide reportar el corte y Lindsay se encargo de hacerlo, le dije que me lo habían robado
- ¿Cuándo pelearon?
- A comienzos de año mas o menos
- Era octubre y el seguía escribiéndote, te enviaba mas de 20 mensajes diarios, todos son de él
- Deja de leer eso hija, es privado
- También encontré fotos y videos, hay muchos de mi mamá y otros tuyos con la abuela, tu banda y con Frank
- Me imagino que si – seguí acariciando a Frank
- También encontré música, hey quizás funcione… Frank escucha esto


La primera canción promocional del primer disco de My Chemical Romance, estaba sonando, no escuchaba "Honey, this mirror isn't big enough for the two of us" desde hace muchísimos años, me parecía increíble aun poder recordar la letra. Empecé a tararearla sin dejar de acariciarlo, cerré los ojos y recordé el día de la grabación.
El disco estaba casi completo, pero aun faltaba por grabar esa canción y otra mas “Early Sunsets over Monroeville”, y necesitábamos un guitarrista mas con urgencia. Había visto a Frank en una fiesta antes, me lo presentaron, como pueden presentar a un tipo mas, no le di mucha importancia, además estaba muy borracho ese día y no era conciente de muchas cosas. Luego lo volví a ver en la sala de grabaciones de Eyeball record, estaba discutiendo con los miembros de su banda. No tenían buena cara, se notaba que había pelea ahí y que no daban para más. Ray lo saludo y nos lo presento. Ahí lo recordé, pero preferí no decirle nada. Yo quería un guitarrista, pero sabía que con él, todo iba a ser distinto. Igual disimule bien todo, y actúe como un profesional, al menos eso me dijo Mike burlándose de mi, unos años después.

“Guitarrista ¿no? Buscamos uno ¿te interesa?”
“Bueno si, creo que mi banda…”
“OK, toma una guitarra, aun nos falta grabar 2 canciones para terminar el disco, ahí están las partituras, vamos chicos no perdamos tiempo que tengo que ir al trabajo.”

Creo que en esa época ya me habían despedido, no lo recuerdo bien, pero estaba muy nervioso. Sus ojos me habían cegado de tenerlos tan cerca.

- La canción esta buenísima Gerard, ¿la escribiste tú?
- Si, fue a una novia de Mike
- Espera, esta parte…
- ¿Qué sucede?
- No puedo creerlo, ¿no te acuerdas de lo que cantas?
- A que te refieres D
- Escucha dice “Y no puedes quedarte con mi hermano, y no te vas a tirar a mi Frank” no puedo creerlo... jajaja ¿la tipa también se tiro a Frank?
- ¿Cómo te diste cuenta?
- Abuelo ¿Qué paso esa noche de grabación? Lo digo por que cantaste de esa manera…
- Dannie, no te voy a contar eso
- Parece que a Frank le agrada esa parte de la canción
- ¿De que hablas? – me fije en la maquina, los latidos de su corazón habían aumentado
- Cántale abuelo, cántale – me insito con una sonrisa en los labios
- And you can't keep my brother, and you won't fuck my Frank, and we're not working out, we're not working out, This time I mean it, never mind the times I've seen it... Never again, never, never again...
- Dios mío, su corazón va a explotar – dijo Dannie


La maquina se acelero como el día anterior y yo no deje de cantar, de repetir esa frase, su frase, nuestra frase. El doctor y las enfermeras entraron desesperados, Frank empezó a sacudirse en la cama, ahora no estaba seguro si sufría un infarto, un ataque cardiaco, uno nervioso. ¿Qué le pasaba? Nadie me había explicado sobre eso. Dannie apago la música, yo deje de cantar, nos hicimos a un lado y ellos comenzaron a sujetar su cuerpo, que se tensaba cada vez mas, estaba duro, tieso. Temí por su vida, temí por la mía. No iba a soportar verlo morir delante de mí.
Pasaron unos segundos y el doctor y la enferma se quedaron en silencio. El cuerpo de Frank había dejado de luchar con ellos y ahora permanecía quieto. Dannie éramos testigos de todo esto, mirábamos de lejos, abrazados y asustados.


- Dios mío – dijo una de las enfermas, me inquiete al escucharla
- Señor Way – dijo el doctor en un tono de voz que me asusto – acérquese.

Pensé que esto podía suceder en cualquier momento, pero jamás imagine que iba a ser tan pronto.

4 comentarios:

vampagana dijo...

howww que pasa despues que pasa
demonios es genial casi me haces
llorar bueno la neta se me salieron
una que otra lagrimita asi o mas gay jajaja pero es que no se ando sencible y mas es que tu blog es genial y no se todo me llega las cancionesm la historia,el amor y el des amor waa sinceramente hay cosas muy inesperadas adoro a "d"
es la onda jaja me imagino la pena que le da a gee cada vez que habla de su relacion con fanky hay es que todo esta asi super llegador telo juro haaaaa no que sigue!!!
jajaj ss estoy loca jajajaja
ok pues me lasrgo espero bolber pronto si deberdad espero bolber pronto jajaja xoxos
besos cosmicos sabor cigarro!!!

Lady Ela of Revenge Wayiero dijo...

w0w jamas me dutube un momento a oir la cancion hahaha Frank va a regresar en si estoy segura!!!! super llegador ya sabes siempre lloro con tu fic.
le are un altar a "D" adora a esa chica hehe bueno estubo genial y llegador
x0x0
E

Bulletproof Vampire dijo...

Es genial leer partes que pones de la Biografía y saber de que capítulos son y recordar todo lo que estaba pasando en ese capítulo. Jajaja, creo que a Gerard le importa un comino que Dannie lea los mensajes y la enfermera vea y escuche lo que le hace y dice a Frank, es el amor.<3

Gee Rex dijo...

me encanta como se relaciona todo...
es como wow!
y D, como amo a esa pequeñaja, es un graaan personaje ;)
Amo esta parte, siempre gerard pensando que ya se le va, y resulta que no, ja! suertudo C: