jueves, 20 de agosto de 2009

Capitulo 13

13



“Genial es el, que quiere… Alo?”
“Yo te amo mas, yo mas Gee”
“Lo sé – a lo lejos escucho a Jamia gritarle algo a Frank”
“Tengo que colgar”
“Lo se, suerte”
“Lo siento”
“Bye – colgué”

Desempolvamos mas cosas en el sótano, encontramos revistas, pósters, videos y muchos discos. También había gran cantidad de bocetos que hice en mi adolescencia. Dannie no dejaba de hacerme preguntas por todo lo que encontraba.

- Three Cheers for sweet revenge, me encanta la portada
- La hice yo – le dije tocando el disco
- Es preciosa, voy a poner el disco
- Esa canción se la escribí a mi abuela
- Helena… pensé que se llamaba Elena sin H
- Si, pero le decíamos Helen con H
- Me encanta, ¿hicieron video de esa canción?
- Si, fue uno de los mejores de la banda
- Con fotos de la tatata… ya me imagino
- Eh no, el formato fue distinto… debe estar por acá el LOTMS
- ¿El que?
- El Life on the murder scene, es el nombre del primer DVD que lanzamos, ahí hay un making the video y el video claro, también la canción en conciertos
- Debe haber sido buenas épocas
- Lo fueron – toque el disco, el olor a Frank estaba impregnado…
- Gerard no pongas esa cara, anda vamos al hospital
- ¿En serio?
- Si, pareces un niñito ansioso jeje
- Gracias mi amor, te prometo que solo será un momento, no quiero que pases tus vacaciones en un lugar apestando a alcohol medicinal.

Dannie sonrío y salimos de la casa con el Three Cheers, dulces para el camino y el guante que le regale a Frank hace 45 años. Hicimos una parada en el camino, Dannie quería comprarle flores y una tarjeta a Frank, ella me dijo que yo también debería regalarle algo.

- Cuando amas a alguien, debes darle un regalo si esta enfermo, ¡Mira eso es perfecto!
- ¿Un osito vestido de enfermero?
- ¿Lindo no? Es perfecto y … llévale esta caja de bombones, ya veras como se emociona
- Dannie eres tan graciosa, ¿te imaginas verme a mi canoso lleno de arrugas dándole este peluche de enfermero a Frank? Y mas aun… dándole de comer bombones en la boca
- Si… es tan romántico… ¡Lo llevamos!

Me sentía un idiota con mi osito de peluche en la mano y la caja de bombones, Dannie caminaba adelante mío con su ramo de tulipanes y la tarjeta que le escribió a Frank. Las enfermeras no dejaban de vernos, de verme. Si por que estaba seguro de que me estaban viendo a mi y decían entre ellos “Oye ese viejo que vez ahí, antes fue músico y viene a visitar a su novio gay que también estaba en su banda” “En serio” “Si, son un par de viejos gays románticos, mírale el osito” “jajajaja”

- Abuelo estas rojo como un tomate
- Cállate D y avanza…

Llegamos a la habitación y Frank estaba dormido. Dannie le pidió un florero a la enfermera y puso los tulipanes a un lado de él, junto con la tarjeta que le escribió. Yo deje a un lado la caja de chocolates y puse el Osito de peluche a su lado. Frank dormía como un ángel. La enfermera me dijo que no había vuelvo a despertar, pero que su corazón había estado estable al igual que su respiración. Me sentí tranquilo por eso, acaricie sus manos sin decirle nada.

- No seas aburrido, cántale algo
- Dannie no te metas
- Siempre que le hablas o le cantas su corazón se pone loco…
- Ummm... ok… - mire a Frank y acaricie su rostro – Frank estoy aquí, vine con Dannie
- Te traje tulipanes rojos y una tarjeta, espero que te mejores pronto – dijo Dannie – el abuelo también te compro algo…
- Eh yo… te traje una caja de chocolates, tienes que despertar para que te los comas, se ven muy ricos
- Si, pero también te trajo algo más… - dijo Dannie sonriendo
- Señor Way buenos días, podemos conversar con usted un momento – el doctor entro a la habitación
- Si por supuesto, quédate aquí Dannie, ya vuelvo Frank no demorare

Salí de la habitación siguiendo el medico, quien me llevo a la recepción del hospital, donde le pidió el expediente de Frank. La enfermera que me miraba al entrar me sonrío y no pude dejar de sonrojarme, seguro estaba pensando “ahí esta otra vez el viejo gay, a ver el expediente de su amante”

- ¿Dígame señor Way, usted sabe como fue lo del accidente?
- No, la verdad es que no lo sé, solo se que tuvo un accidente con James
- ¿James Dewees? Si, fue el quien me dio la dirección.
- El señor Dewees, no nos proporciono mucha información respeto al accidente, el estaba durmiendo cuando sucedió y no pudo ver a quien los choco.
- ¿Me esta tratando de decir que no fue un accidente?
- La policía piensa que quisieron atentar contra la vida del Señor Iero.
- No puede ser… pero ¿Quién?
- No lo sabemos señor Way, pero usted puede ayudarnos
- ¿Yo? pero yo no veía a Frank desde hace tanto tiempo… 40 años
- Cualquier información podría ayudar, entonces… ¿podemos contar con usted?
- Si, claro que si.

Regrese a la habitación y no podía dejar de pesar en lo que me acababa de decir el medico. ¿Quién querría matar a Frank? Y ¿Por qué? Él nunca fue una persona problemática, no tenia enemigos, al menos no los tenia en el tiempo en el que estaba conmigo. Pero habían pasado tantos años, y su vida había cambiado.

- ¡Dannie que estas haciendo!
- Vamos Gerard no seas aburrido… solo estábamos recordando viejos tiempos – me dijo ella sonriendo tapándolo a él.

Mi nieta estaba mirando a Frank, pintándole un antifaz negro al pequeño peluche vestido de enfermero “Recordando viejos tiempos”.

- Pero D… estas tapándole el aire a Frank – repetí lo que me dijo el medico
- ¿No te parece que quedo lindo?

Dannie le dio a Frank en la mano el osito de peluche con el antifaz negro, el me devolvió la mirada junto con una sonrisa en los labios, y alargo su mano para que yo me acerque. Si no me lance encima de él, fue por que mi nieta estaba ahí, solo toque su mano y la besé, la voz no me salía.

- Gracias por el osito – me dijo
- De nada, yo… no se por donde empezar – acaricie su cabello – Frank lamento todo esto…
- Cállate – me dijo – estamos viejos… no podemos perder tiempo en eso.
- Voy por un jugo de naranja, eh… ya regreso – dijo Dannie y salio corriendo de la habitación riendo por la bajo.
- Es igual a ti – me dijo viendo el osito

Sus ojos reflejaban bondad, amor, no podía entender ¿Quién quiso matarlo? Y sobre todo ¿Por qué? El me sonrío y apretó mi mano. Me acerque al contacto, no podía resistirlo un minuto más. Bese sus suaves labios y acaricie su cabello, mientras el no dejaba de presionar mi mano. Frank estaba ahí, con el osito en la otra mano y nosotros estábamos reviviendo la época REVENGE, donde no había, nada ni nadie que pudiera separarnos.

5 comentarios:

vampagana dijo...

haaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! que lindos!!!!!!!1 jajajajajajajajaja
wow frak gee uuuuuuuuuu!!!!!!! jajajajaja me quede de a 1000 0.0
jajajaja quien coño quiere matar a mi frank!!! solo diganme y yo lo mato jajajaja nadie atenta con la vida de mi franky sin que yo lo o la mate antes no se por que pero sospecho o de bandit o de lin-z mmmm.... pero quien sabe alomejo bert uno nunca sabe el mundo esta lleno de sorpresas si que si... sobretodo el mundo FRERARD jajaja apoco no jajajajajajajajajaajaja
bueno me boy nena gracias por los cap. SON LO MAXIMO ERES LO MAXIMO!!
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
uuuuuuuuu es la onda!!!
me largo besotes!!!!!!!!!!!


atto: extasiseterno

VaLeRy dijo...

waaaaa!!!!
ame ame ame
demasiado lindo!!
=D io kero un oshito =
xD
estoy d acuerdo cn vampagana
lyn-z tuvo k haber echo algo por hai
le tiene k dar un infarto luego no ma
xD sigue pronto k io t leo!!
OX
.
.
.
.
.

Lady Ela of Revenge Wayiero dijo...

Mis (Niños) tan mas lindos se an de ver juntos con su peluchito los adoro. Y quien en este mundo quisiera acabar con Frankie y yo tmb esoty de acuerdo con Vamp de que de seguro fue lynz y con matarla a ella hehehe!!!zheee
x0x0
E

Bulletproof Vampire dijo...

Recuerdo perfectamente que la primera vez que leí el cap. no estaba poniendo mucha atención porque estaba haciendo un proyecto en la escuela y pensaba que Dannie le estaba pintando el antifaz a Frank xD Es algo doloroso cuando has leído el fic varias veces y ya sabes lo que pasa. Quiero probar un jugo de cereza aunque no me gusten las cerezas, te culpo a ti :B

Gee Rex dijo...

Es el cap maaaaaaas romantico :B
ahora no puedo despegarme del computador, :D lo leere hasta el final porque no resisto xD