miércoles, 5 de agosto de 2009

Capitulo 4

4


“Frank, yo quiero estar contigo...”
“Yo también mi vida”
“Pero el bebe cambia las cosas”
“¿Como?”
“No puedo dejar a Lindsay embarazada de un hijo mío, olvídalo Frank”
“No la dejes desamparada, múdate conmigo, envíale dinero, obsequios, ropita para el bebe, chatea con ella si quieres, pero ven múdate conmigo”
“y tampoco es justo para Jamia, no puedo creer que seas tan egoísta”


Cuando lo dijo, pensé que era una broma, una travesura adolescente, o hasta una joda. Pero Dannie hablaba en serio. Por la noche, ella se quedo a dormir en el dormitorio de mis padres, le encanto el decorado de Donna, mi mamá había sido muy excéntrica y Dannie estaba fascinada con eso. Me pidió que pensara en posibles personas que podrían saber del paradero de Frank. Pensé en su madre, pero asumía que ya estaba muerta hace mucho tiempo, al igual que los parientes que conocía de el. Recordé amistades que teníamos en común, quizás Ray o Bob sabrían algo de el. Quizás. Les había pedido que nunca mas me lo mencionaran, ellos a pesar de que no entendían bien mi absurda razón, dejaron de protestar y no me hablaron mas de el. Al comienzo siempre intentaban tocarme el tema, por que Frank no dejaba de insistirles que me den mensajes. Pero yo me sentía atado de pies y manos, si me acercaba a Frank, Lindsay se iba a ir con Bandit, y eso era algo que yo no podría soportar. El amor por mi hija era muy fuerte, el saber que no volvería a verla, me escarapelaba el cuerpo.


- Estuve buscando a Frank Iero en mi buscador de personas, pero no encontré nada, no hay registros de el en los últimos 30 años
- Quizás murió…
- Vamos Gerard, no creo que este muerto ¿Qué edad tendrá ahora?
- Umm no sé unos 68
- Pues entonces esta vivo, ¿A quien llamamos primero?
- Eh… ¿Bob?
- De acuerdo.


Marque el teléfono temblando, tenia el rostro descompuesto, lo peor de la tecnología, era que la era digital había llegado para quedarse y las llamadas se hacían mediante transmisores donde podíamos ver a la persona quien llamaba. Definitivamente esta no era mi mejor cara.


- No lo puedo creer, pero si es el Señor Way
- Bob amigo, ¿Cómo estas?
- Bien, pero ese milagro… eh quien esta ahí, no me digas que es la hija de Bandit
- Hola – saludo D
- Si, te presento a Dannie Kay Mils, mi nieta
- Pero que linda eres, seguro tu abuelo esta muerto de celos y no te deja tener novio
- Nada de eso, pero no te llamamos para hablar de mi novio, si no de el de Gerard – Me quede en blanco luego de que ella dijo eso
- ¿Cómo dices? – respondió Bob, casi tan en shock como yo
- ¿Sabes algo de Frank Iero? – dijo Dannie
- Bob, es que estamos en mi casa, la de mis padres en New Jersey y bueno, leyó revistas, vio cosas… eh…
- Vi una caja de condones vacía, revistas hablando del Frerard y cosas así – Bob comenzó a reírse y yo estaba rojo como un tomate
- Frank Iero… me suena… ¿Era ese que besabas en el escenario?
- ¡Abuelito! ¿hacían eso? No puedo imaginarlo, ustedes si que se amaban…
- ¡Se adoraban! Además siempre subían tarde al escenario por que tardaban en ponerse la ropa – empezó a carcajearse
- Bob… - le dije en un tono molesto
- Lo siento – siguió riendo – me encanta tu cara en aprietos – pues no se nada del buen Frank desde hace un par de años, estuvo algo enfermo según sé, perdimos contacto por que tu sabes odia la tecnología y creo que al fin enterró su teléfono
- Gracias de todas maneras Bob – le dije y D se inquieto
- Pero llama a Ray, quizás el sepa algo
- Lo haremos, gracias Bob, haz sido de muy buena ayuda – dijo D, ahí me di cuenta de que estaba apuntando todo lo que Bob había dicho de Frank.
- Listo, llamemos a Ray – dijo Dannie apenas colgó con Bob
- De acuerdo, no se por que te hago caso
- Quizás, por que también quieras saber si Frank se acuerda de ti
- Obviamente el se acuerda de mi
- ¿Alo? Si, si me acuerdo de ti Way – dijo Ray quien ya había contestado
- Oh Ray, como estas
- Hola Ray, soy Dannie la nieta de Gerard
- Hola Dannie, que linda eres, te pareces a tu mamá
- Bueno vallamos al punto ¿sabes algo de Frank Iero?
- Dannie no seas grosera, te pareces a tu abuela – Ray empezó a reírse por teléfono
- Podría saberlo si me cuentas cual es el interés
- Mi abuelo quiere saber si Frank aun lo ama
- ¡Dannie!
- Jajaja Por Dios Gerard… tu nieta es la imagen y semejanza de Lindsay, veamos Iero, el enano con el que te encerrabas en el trailer todo el tiempo, Umm... así ya me acorde, estaba viviendo con James, ¿lo recuerdas? James Dewees el que era tecladista, se que vivían juntos, posiblemente el sepa de su paradero.
- ¿Dewees? Umm – decía D mientras apuntaba – gracias Ray – le colgó – llamemos a Dewees
- Eres idéntica a tu abuela – la reprendí molesto
- Vamos Gerard, no podemos perder tiempo con protocolos


No podía creer que Frank viva con él. Justamente con él. Se que no tengo el mas mínimo derecho de enojarme con Frank, o con la circunstancia, vamos yo no lo veía hace 40 años, es mas lo aleje furiosamente de mi vida, y prácticamente lo arroje en los brazos de Dewees o del primero que quiera consolarlo. No entiendo como puedo sentirme así, luego de tanto tiempo.
¿Estoy celoso?

- No tengo su numero
- Descuida abuelito, el buscador de personas lo sabe todo
- Frank tuvo cosas con él, quizás tengan ya una vida hecha
- Si es así, diré que insistí mucho en conocer a los miembros de mi banda favorita
- Te las sabes todas D
- ¡Lo encontré! James Dewees, vive en New York, aquí esta su dirección
- No sé si sea buena idea, la ultima vez que lo vi, no fue en buenos términos
- Si se follaba a Frank, imagino que no
- Dannie no hables así, cuando te pones así es inevitable que piense en Lindsay
- Pues no pienses en ella, estamos a un paso de ver a Frank Iero


Compramos un par de pasajes a New York para esa misma noche, con la emoción, olvide que le prometí a Bandit que llevaría a Dannie el lunes por la mañana, y yo estaba sobre un avión llevando a mi nieta a casa de Dewees. Me sentí culpable, pero en el avión no podía hacer nada, había turbulencia y por mucho que había avanzado la tecnología, prefería no arriesgarme llamando a mi hija y provocar algún accidente.


- Dannie, se supone que hoy tenia que llevarte a casa
- Descuida, ya hable con mi madre
- Pero... ¿Cuándo?
- Cuando fuiste al baño abuelito, todo esta arreglado, le dije que me quedaría contigo una semana por que estas muy viejito y pienso que morirás en cualquier momento
- ¿le dijiste eso?
- Si, pero no es que te vallas a morir, es que si lo ponía así de trágico, ella no se opondría – quise objetar algo pero ella no me dejo – tranquilo conozco a mi mamá, ahora péinate ponte guapo, que ya estamos por llegar a New York y veras a Frank.

Volver a verlo.
No iba a creerlo hasta que suceda.
¿Se acordara de mí?
Y si es así, ¿lo hará con cariño?
No lo creo, no fui bueno con el, pero… ¿Me habrá perdonado? Quizás no, aunque lo mas probable es que si, el es muy noble, y no es de guardar rencores. Pero es que han pasado tantos años, que las cosas pueden cambiar. El amor verdadero, es el único que no cambia, a pesar de los años y los errores.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

q lindo *w*
de verdad no se q se puede esperar gee x.x
me da nervios!!!! quiero otro cap T.T
estoy q lloro...!! otro cap rápido nena

Anónimo dijo...

vamos pequeña escribe mas jajaja me tienes asi toda nerviosa quiero mas no haaa es que haa quiero saber que paso con mi enano nenha no seas mala plis escribe jajaja mirame me haes adicta jajajaja y lo raro es que es solo con toos blogs jajaja x que ha no no manches no habia estado tan ansiosa de leer alo desde no se nunk jajajajaja no esque me quede con ganas de mas mas frerard love jajaja es que no0 no manches haa esta tan genial haaa noooooooo mas mas jajaja haaaaaaaaaa mira como me pones ajajajajajajajajaja no pero pues grasias por hacer esto la neta que a todos y cada uno de los amntes de frerard te amomos por hacer eso y sin o deberian yo si jajajaja haaaaaaaaaaaa juro q si y bno cambiando de tema sigo esperando mis negros jajajaja ntc bno io no berdad mi modem feo que ni quizo funcionar aller odio que haga eso grrr jejeje pero bno aqui dejo un comentario si que si a y una pregunta jajaja io simpre de preguntona y haa bno aqui boe amm cunado es el prox capitulo de too ntiguo blog jajaja no no no jajaja io poniendote mas trabajo jajajaja esuque neta que estan bnisimos jajaja bno me largo xoxos cudate!!!


atto: extasiseterno

Ldy Ela of Revenge Wayiero dijo...

w0w pazondo a zubirt el autoestiam un pokito hahaha no es cienrto esta zuper genial kreo k ahora ya tengo nueva adiccion (1+hehe)amo a dannie y hasta a mi me da nervios que se vayan a ver ya depues d tantos años esta genial
bn0 ya me voy
x0x0
e

Bulletproof Vampire dijo...

No importa si he leido este fic varias veces; siempre me quedo con la intriga. Me pongo a pensar que es lo que piensa Bandit cuando Dannie le dice que se quedará una semana más con Gerard. Las imágenes simplemente vuelan por mi cabeza.

Gee Rex dijo...

mas emocion! xD
siempre esta parte me pone asi...
muajajaja!

¿ya dige que D es super lista? jajajaja pues lo repito! amo a esa niña C: