sábado, 1 de agosto de 2009

Capitulo 3

3



Dannie no se trago lo que le dije, era astuta como su madre, como su abuela, pero al menos fue prudente y me cambio el tema. Comenzamos a abrir cajones y con ello recuerdos olvidados, otros aun muy presentes.


- Huele a suavizante de ropa
- Mi madre no dejaba de echarlo, como la extraño…
- Me hubiera gustado conocerla
- Si, era lo máximo… al igual que mi abuela
- No te pongas triste abuelito, ya lloraste mucho hace un rato, estamos aquí para pasarla bien
- ¿Vez esta van? – le dije mostrándole una foto
- Que vieja es…
- Me la regalo mi abuela, para irme de gira por primera con My Chemical Romance, ella era quien mas me apoyaba con la banda
- ¿Asi como la abuela Lindsay conmigo? Ella muere por que sea una rock star
- Lo sé, pero no son iguales, mi abuela no era rock star, ella creía en los sueños, en mis sueños y quería cumplírmelos.
- Mira lo que encontré abuelito – Dannie empezó a sacar los cajones de mi cómoda
- Esta cosa no conecta tu celular
- ¡Si, ese es el cargador!


Dannie conecto mi celular y lo dejo cargar, mientras traíamos a la cama, un par de cajones de mi cómoda. Comencé a contarle historias de cada cosa que encontraba y le llamaba la atención. Ella me escuchaba feliz, la estábamos pasando muy bien. Las horas pasaron rápido y nos abrió el apetito. Subimos a la cocina y preparamos juntos el almuerzo. Dannie había subido un par de revistas y CDS para entretenernos mientras comíamos, quería saberlo todo sobre mi banda y la de su otro abuelo.


- Acá dicen que My Chemical Romance, le copiaba a Green Day
- Decían muchas cosas, pero somos totalmente distintos, mira te pondré uno de los discos de mi banda
- The Black Parade
- Ese es el tercero, acá hay una canción donde canto Liza Minelli
- ¿Quién?
- Era un actriz muy famosa y cantante


Dannie tenía el estuche del CD y estaba ojeando la revistita que venia dentro, había un póster, donde todos los miembros posábamos con un uniforme que yo mismo había diseñado para el formato del disco. Es uno de los discos mas trabajados artísticamente. Mama comenzó a sonar y ella se quedo enamorada de la canción, luego la hice escuchar Teenagers y le gusto tanto que se puso a bailar, olvidándose los tallarines que habíamos preparado.


- Las canciones son lo máximo
- Gracias cielo
- Veamos la revista, Kerrang! Umm acá hay una entrevista a Frank Iero por sus tatuajes ¿el guitarrista no? Es muy guapo – me puse nervioso
- Si, el… eh Dannie, mejor termina de comer luego vez eso – intente quitarle la revista
- Espera, tiene un tatuaje “Keep the faith” – me quedo viendo y jalo mi mano que aun tenia el guante – F + G oh por Dios… ¿El es F?
- Dannie, creo que es suficiente por hoy – le arrebate las revistas
- ¿Tenias cosas con Frank?
- Pero que cosas dices…
- Tengo 16, no soy una niñita, además… estoy fue hace ¿40 años? A el te referías cuando dijiste que habías dejado tu vida encerrada
- Eh… hija creo que estas sacando conclusiones absurdas
- ¿Es por eso que encerraste la habitación?
- Dannie, come se va enfriar


Pero no siguió comiendo y salio disparada a mi habitación, yo la seguí lo mas rápido que pude, pero 10 pasos míos, eran uno de ella. Cuando llegue a la habitación, el colchón de la cama estaba levantado contra la pared, y los recuerdos no tardaron en aparecer.


“¿Qué haces debajo de la cama?”
“Dejo cosas para que me recuerdes cuando vengas solo”
“Solo vengo aquí cuando estoy contigo”
“Me encanta que me abraces así”
“Quieres hacerlo aquí”
“Eso no se pregunta, se hace”


- Gerard hay una caja vacía de 12 condones, no puedo creerlo – empezó a reírse
- Dannie deja esas cosas, fue mala idea venir aquí
- Leathermouth, acá dice algo “Cuando dedicaste el Bullets dijiste que las canciones hablaban de cómo matarla a ella, XO habla de cómo matarte y olvidarte a ti”, que fuerte… ¿Por qué terminaron?
- Dannie Kay Mils, deja mis cosas en este momento
- ¿Fue por que te enamoraste de la abuela? Eh espera… acá hay algo, es una carta con una nota, es de Mike.
- ¿Qué dice? – Mike, mi corazón se acelero, mi hermano me había dejado algo escrito
- “Gee, como verás Frank no a dejado de acosarme para que hables con el, pero respeto tu decisión de no verlo aunque piense que no es lo correcto, igual te dejo aquí un sobre que el me dejo para ti, quizás nunca lo leas, pero se lo prometí al enano, esta como loco. Te quiere Mike”
- Dame el sobre – se lo quite y lo abrí con dificultad, las letras estaban borroneadas, escritas con un plumón negro.


“Perdóname por favor, se que eh jodido todo con mi insistencia, pero no puedo conformarme en no estar en tu vida, es que Gerard acaso no entiendes que yo no puedo vivir sin ti, que tu eres el aire que respiro, que me estoy pudriendo si no estas a mi lado, por favor no me dejes así, hablemos, yo puedo esperar todo el tiempo que sea necesario, si quieres hasta que Bandit tenga 18, lo que quieras, pero por favor, no me dejes así… te amo, xo - F”


- Pobrecito…
- ¡Pero tú que haces leyendo!
- Abuelito estas llorando
- Dannie… por favor, déjame…
- No Gerard, no llores…
- Es que hija, me da vergüenza… soy un viejo y que te enteres de estas cosas…
- El amor no debe darte vergüenza, lo dejaste por la abuela y ella… al final te dejo a ti, y a mi mamá poco le a importado, debes sentirte arrepentido
- No, eso jamás. Nada se compara el ver crecer a Bandit, al verte a ti mi amor, mi Dannie, mi pequeña.
- ¿Qué fue de Frank?
- No lo sé, perdí todo contacto con el, se que me estuvo buscando por unos años, luego de que lo eché de My Chemical Romance, fue una decisión difícil, me dolió muchísimo, pero no tenia otra opción, tu abuela me presionaba demasiado y Frank no dejaba de insistir. Apenas terminamos de grabar nuestro cuarto disco, el salio del grupo y fue reemplazado por Matt, siguió con Leathermouth y no había ni un concierto donde no me lo dedicara antes maldiciéndome.
- Eso es horrible
- Si, me maldecía pero me buscaba y yo no sabia que hacer. Iba a los conciertos de la banda de tu abuela, a gritarle, molestarla, decía que le haría algo a tu mamá, estaba fuera de control
- Estaba dolido, no creo que hablara en serio
- No lo sé, el nunca hizo nada, las cosas no pasaron de palabras, luego dejo su banda y desapareció del ambiente musical
- Abuelo, cuando terminaste con la nana Lindsay, ¿Por qué no lo buscaste?
- No cariño, buscarlo luego de 20 años, en los que estuve evitándolo y mandando a mi seguridad a golpearlo, no era la mejor idea, pero pensaba en eso todos los días de mi vida… El se divorcio de su esposa el mismo mes, en el que yo decidí terminar todo vinculo con el.
- ¿Sabes donde esta el ahora?
- No, han pasado tantos años… quizás este muerto, no lo sé
- Pues tenemos que averiguarlo
- ¿Qué dices?
- Gerard… ¡Vamos a buscar a Frank Iero!

8 comentarios:

Happy Nightmare dijo...

Ame el qap! yey! van a buscar a Frankie! Pobrecito de Gerard! en fin no thengo ni la mas minima inzpiracion! Perdon! amo como escribes en serio!

Kona... dijo...

aaaaahhh!!
amo a Dannie!!! <3
es un amor de persona
y es tan tierna cn Gee
y tienen q ir a buscar a Frank!!
sssssseeeeeeeee!!!
(ya me emocione ¬.¬)
eso ps! :B
sigue pronto
besitos :)

alekarolina dijo...

AWww!!!
Queremos más!!!
queremos más!!!

me encanta este fic...
porfis !!!
subeeee lo pronto!!...kizzes!

saray dijo...

waaauu mii amooorr!! ke istoria taaan boniitaa!! le buskaran? le encontraraaan?? espero sii jooo... me izo tanto pensar... escribe pronto cariño te quierooo besoooos

ZZ dijo...

Buscarán a Frank!
*.*
Yo también amo a Dannie♥
*No dejo de pensar en que esto es la continuación de Biografía no autorizada del frerard*
Siguelo prontoo!

Anónimo dijo...

tienes q continuarlo...!!
demasiado bello este fic...
o bueno estos capítulos...!!
tiene mucho sentimiento.. T.T
casi lloro mientras lo leo
xD

Bulletproof Vampire dijo...

Mama es mi canción favorita de TBP y ahora que se que Dannie la ama la amo más(? Wow, según yo Dannie tenía menor edad pero no, tiene 16. Lo que me provoca no leer seguido este fic ;-; Debes saber que podría leerlo toda mi vida sin cansarme de él ;)

Gee Rex dijo...

(segun yo sin tiempo y ando comente y comente)
jajaajaja
todos los caps son espectaculares, pero este me emociona bastante, ya comenzaran a buscar a Frank! C:
adrenalina corre por mis venas xD bueno no .--.