viernes, 7 de agosto de 2009

Capitulo 6

6



“no entiendes que no puedo vivir sin ti, me falta el oxigeno cuando no estas cerca”
“no digas esas cosas Frank, estas empeorando las cosas”
“Gerard no me mates así, me estas matando en vida”


- ¿Murió? Pero cómo es posible eso, Ray me dijo que estaba viviendo contigo desde hace un par de años – le dije casi llorando
- Tranquilo, no pensé que la noticia te afectaría tanto…
- ¿Pero COMO NO ME VA AFECTAR?


Estaba desvaneciéndome, no podía concebir la idea de que Frank había muerto. Frank. Mi Frank. No, esto tenía que ser una broma. Una estupida broma de mal gusto, mi corazón me informaba que de ser cierta la noticia, estaba preparándose para que recibir un ataque cardiaco que me llevaría a lado de Frank, solo era cuestión de minutos.


- ¿Abuelo estas bien?
- No, no estoy bien – dije apoyándome en la pared
- Oye escúchame Way, se que es difícil, pero yo no tenia dinero para pagar las maquinas, me fui…
- ¿Qué maquinas? – le pregunte desesperado
- Frank tuvo un accidente y quedo en coma, usaba unas maquinas pero yo me había quedado sin un centavo, entonces un día le pedí perdón y desaparecí de ahí.
- ¡Pero como pudiste hacerle eso! – le grite y empuje
- ¿Pero que iba a hacer? ¿Llamarte a ti? ¡A TI! Luego de todo lo que le hiciste… No Gerard…
- Tú no sabes nada…
- Yo lo único que se, es que Frank nunca se permitió volver a amar a nadie que no fueras tú, que le cagaste la vida y por ende me cagaste a mi, por que yo si lo amaba, no como tú cerdo egoísta
- ¿Egoísta?
- Si, egoísta, que haces buscándolo ahora, haber pues dime
- Si hubiera sido egoísta, lo hubiera retenido a mi lado como amante, pero no, yo lo deje ir, lo deje ser libre
- Pero nunca lo fue, no te olvido y no sabes como odio eso
- Yo no tengo la culpa de que no me halla olvidado… maldición no me olvido – me repetí a mi mismo casi llorando
- No, no lo hizo maldito cabron, se mataba buscándote y tu lo tratabas peor que una basura ¡Lo mandabas a golpear!
- James, estoy arrepentido de todo eso… te juro que lo estoy, pero por favor dime… ¿En que hospital dejaste a Frank?
- ¿Para que lo quieres saber? Ya debe estar muerto…
- James, por favor, soy un viejo de 73 años solo quiero ir a su tumba y pedirle perdón…
- Es muy tarde para pedir perdón, ja sabes que fue lo ultimo que me dijo antes de entrar en coma… “avísale a Gerard, dile que venga”
- ¿Hace cuanto fue eso?
- Un año o más algo así…
- ¿Por qué no me buscaste?
- ¿Me viste cara de paginas amarillas? Además el perdió la conciencia y no volvió a despertar, y conociéndote a ti, sabia que no irías aunque el este agonizando
- No digas eso… yo amaba a Frank
- Se nota, realmente se nota… apareces luego de 40 años como si nada hubiera pasado… ¿sabes que? Será mejor que te vallas
- James por favor, dime en que hospital lo dejaste
- No Gerard, tu no mereces saberlo, ahora vete
- Te lo suplico, por favor… necesito saberlo – le implore llorando
- James, mi abuelo a sufrido mucho todos estos años, por favor
- ¿Tu abuelo a sufrido? Eres muy pequeña para darte cuenta de algunas cosas niña, tu no te imaginas de todo el dolor que el le infringió a Frank
- No, quizás no lo imagine, pero mi abuelo esta muy enfermo y solo quiere despedirse y pedir perdón
- ¿Eres actriz niña?
- No, solo amo a mi abuelo y no soporto verlo así
- Maldición… esta en New Jersey, Belleville General Hospital
- Gracias James
- No me lo agradezcas, agradécelo a tu nieta y ahora lárgate.



Nunca dejo de pensar en mí.
Soy un idiota, un gran idiota. Debí buscarlo cuando me divorcie de Lindsay, pero soy tan cobarde que me encerré en mi casa y me olvide del mundo. Te mantuve en mi mente y en mi corazón, donde aun tenías 25 años y todo era perfecto. Donde yo te amaba atrás del escenario, donde subíamos de la mano juntos, donde te besaba en los conciertos. En mi mente aun estabas ahí a mi lado, en las noches abrazaba a mi almohada que tenia impregnado el perfume que usabas, solo para recordarte.

Pero ahora estas muerto, y solo me queda encontrar tu tumba, para arrodillarme y pedirte perdón, por todo lo que te hice y por todo lo que deje de hacer.

6 comentarios:

ZZ dijo...

Otra vez: amo a Dannie!
Odio que Gerard no lo haya buscado antes ¬¬, porque ahora no puede hacer nada, sólo arrepentirse, pero eso no cambia los hechos.

Anónimo dijo...

ha super te habia dicho lo mucho que te amo ati y atii fick??? jajajaj si crei que cada vez que dejo comentarios jajajaja pero bueno me encanta tine un poco de drama con recuerdos y ia sabes loq que dicen recordar es vivir y creo que gerard va a vivir al 1000 el corto tiempo que le queda de existencia haaaaaaaaaaa si que si x otra parte ya quiero saber de mi enanu jajajaja haaaaaaa si que si y bueno antes de que comience o termne de decir idioteces gracia por los negros jajaja si CAMBIE A L@S SAPOS POR LOS NEGROS, Y AHORA SOE UNA APRENDIS DE GOLFA ALGO ASI COMO UN GOLFILLA HOO GRAN ZEN ZEY
JAJAJAJA ok jajajaja ya pues jajaajaja bueno me boe con la esperanza de volcer pronto okas cuidate mesotes super cosmicos!!!


atto: extasis eterno

Anónimo dijo...

jajaja ia nu me toco ser el primero... bueno no hay segundo malo jajaja siempre mas buno en mi caso mas bna jajajajajajaja ok no bin me largo

atto: extasiseterno

Lady Ela of Revenge Wayiero dijo...

Dannie adoro a esa chica solo quiere el bien de su amado abuelo Gee mando a golpear al Enanito que malo siempre a sido un inmaduro pero bn0 ahora solo queda ir a llorarle a la tumba T_T
x0x0
E

Bulletproof Vampire dijo...

En parte entiendo a Gerard pero en parte lo odio en este momento por no buscarlo antes. Si no hubiera cerrado su habitación no habría conocido a Dannie y sin ella no estaría hablando con Dewees así que no se... Creo que Gerard fue algo estupido.
Amo con mi ser a Dannie, es inteligente:B Quiero ser como ella(?

Gee Rex dijo...

ya va, ya va...!
en realidad un cierto coraje hacia gerard me aparece, no importa que ya sepa que pase despues, el coraje me regresa... en fin, leere el otro cap para que se me quite el coraje xDD