viernes, 21 de agosto de 2009

Capitulo 14

14


"Sister, I'm not much a poet, but a criminal, estas loco Gee – soltó una risita, de esas que siempre le salen, siempre le digo que así se ríen los duendes, el dice que jamás ha visto uno, y yo le digo claro que si, acaso no te vez al espejo”
“Cállate frankestein, que esta genial, vas a ver que va pegar”
“Pues si va a pegar, cuantos no quisieran decir eso”
“Lo se, por eso será el primer single”
“Tienes mucho ahí dentro que sacar”
“Si, tengo para unos 10 discos mas contando con solo mi niñez”
“¡Wow! – Soltó otra risita mas, me acerque a él y comencé a besarle el cuello”
“Eh que haces, los chicos pueden entrar”
“¿y? que se jodan”
"Preach all you want, but who's gonna save me? I keep a gun on the book you gave me! Hallelujah, lock and load"
“Me estas dando ideas Frankie – me acerque mas y besé sus labios, lo eché en el sofá y el resto es historia.”


Estuvimos conversando toda esa tarde, el hablaba con dificultad, creo que el medico tenia razón cuando me decía que le cortaba el aire a Frank, por que luego de cada beso los latidos de su corazón aumentaban a una velocidad escandalosa y tenia serios problemas para mantener el aire con él y volver a hablarme. Me encantaba besarlo, sus labios eran los mismos, era el, era mi Frank, pero no quería que se ahogue, así que tratábamos de no hacerlo tan seguido, aunque me muera de ganas. El no quería hablar del pasado, que quería disfrutar todo este tiempo conmigo. Y yo pensaba que aun estaba soñando.

- ¿Sabes algo de Bob y Ray?
- Si los llame cuando empecé a buscarte, gracias a ellos di contigo
- ¿Querrán venir?
- ¡Buena idea mi amor! Los llamaré ahora mismo.
- Gee… siento mucho lo de Mikey, fui al cementerio pero…
- Olvídalo por favor, recuerdo lo que paso, lo siento mucho
- Ya… espero él este en paz ahora
- Yo también, jamás pensé que su enfermedad lo tendría tan mal, aunque también usaba muchos medicamentos…
- Jamás pensé que le haría algo a Alicia pero…
- Si fue horrible, cuando leí la carta que dejo, no podía creerlo
- La mató y se mato… me eriza
- No lo recuerdes así, Mikey a sido una gran persona, pero… Alicia no supo cuidarlo y abuso demasiado de narcóticos… - me quede en silencio y unas lagrimas cayeron por mi rostro, me recosté a su lado y acaricio mi espalda
- Ven bésame – me pidió


Los días pasaban y yo dejaba de sentirme como un viejo, por que mi corazón estaba enamorado, estaba sintiendo mariposas en el estomago otra vez, rejuvenecía gracias a él. ¿Cómo puede cambiar tu vida en una semana?
Todo esto ha sido gracias a mi Dannie. Sin ella, posiblemente seguiría solo en mi habitación, leyendo cómics y esperando al día de mi muerte. Todos los días le llevaba un regalo a Frank, ya no ositos de peluche, pero si cosas que encontraba en mi habitación. Los discos de la banda, el primero que lanzo el con Leathermouth, revistas, demos que nunca lanzamos, esos que componíamos juntos encerrados en mi habitación, nuestro escondite favorito para estar juntos. Recordábamos sobre las giras que dábamos con la banda, los besos tras los bastidores y los que nos dimos en publico, las veces que el se tiraba al suelo con su guitarra y se agitaba con ella, cuando venia a mi para lamer mi rostro, sobarse en mi, pasear su cabeza en la mía, bajando por mi cuello, por la parte baja de mi vientre, demorarse un poco ahí y quedar rendido en mis piernas.
Empezamos a hacer planes juntos, apenas el salga del hospital, iríamos a vivir juntos a la casa que antes fue de mis padres. El amaba ese lugar y yo también, no había nada mejor que mi antigua casa en Belleville. Frank quería comprar un perro para que nos haga compañía, y lo tengamos como si fuera nuestro hijo. El nunca tuvo hijos, termino con Jamia al mes en el que yo corte con el, y no tuvo ninguna relación con otra mujer, al menos eso me había dicho. No le quise preguntar si había tenido algo con hombres, supongo que no tengo derecho a preguntarlo, además ya sabia que había estado viviendo con James y eso era suficiente para mí.

Dannie me acompañaba todos los días a ver a Frank, le compre una guitarra que llevo al hospital para que él le enseñe a tocar. Ella obviamente había recibido clases de parte de Bandit y Jakob, pero quería que Frank sea su maestro. Habíamos visto juntos los 3 videos de nuestros conciertos y había quedado impresionada con él. Frank no se opuso y le enseño lo que el sueño le permitió. Dormía mucho, pero cada día menos que ayer. Su cuerpo se estaba acostumbrando poco a poco a estar despierto. Aunque claro nosotros lo agotábamos, sobre todo yo. No quería perder ni un segundo cuando estaba despierto, para poder repetirle lo mucho que lo amaba y lo feliz que me siento a su lado.

- Señor Iero buenos días – lo saludo el medico quien me informaba todos los días los avances de Frank, que venia acompañado de unos oficiales – quisiera hablar un momento con usted
- Si – dijo él con la respiración cortada, nos habíamos besado hacia unos segundos, el doctor lo quedo viendo agitado y quiso decir algo pero Frank solo sonrió y levanto la mano como para que no le pregunte el por que. Yo me reí por lo bajo sin dejar de soltar su mano.
- Los oficiales del condado de Belleville quieren hacerle unas preguntas
- ¿A mi? – dijo Frank extrañado, acaricie su mano y le dije lo que el medico me había contado hacia unos días atrás
- Frank dicen que el accidente que tuviste fue provocado – le dije

Él se quedo en silencio y bajo la mirada, me inquiete ante su reacción, levante su mentón con mi mano y lo mire fijamente a los ojos.

- Señor Iero ¿Qué paso ese día?
- ¿No creen que deberían de esperar que el de el permiso para contestar? - dije
- Señor… - dijo un oficial
- Way, Gerard Way – le dije
- Preferimos hacer el interrogatorio en privado, si no le molesta abuelo – me dijo
- No soy su abuelo y no se si usted esta enterado, pero Frank acaba de salir de un coma grave y ustedes no van a estar molestándolo con sus preguntas, si le van a decir algo, yo me quedo.
- No Gerard… yo tengo sueño – dijo Frank
- ¡Ven lo que hacen! Frank lo siento… se que es pronto para hablar de eso…

Pero Frank no me dejo terminar mi frase y cerró los ojos. Acaricie su rostro helado ante la mirada llena de asco de los policías y lo tape con la sabana, no quería que se helara más, su presión había bajado y me puso muy nervioso.

- Señor Way ¿De donde conoce al señor Iero?
- Era miembro de mi banda de rock, hace mas de 40 años
- O sea lo conoce de toda la vida – dijo apuntando en su libreta
- Nos dejamos de ver desde el 2010, y eh vuelto a verlo desde hace unos días – dije sin quitarle la mirada a Frank
- ¿Alguien que pueda corroborar lo que dice?
- ¿Cómo dice? No le estoy mintiendo
- Mire abuelo si no ve hace tantos años al señor Iero, ¿Cómo es que se tienen tanto “cariño”?
- No voy a hablarle sobre mi vida privada ni la de él, así que no me fastidie
- ¿Tienen una relación? - insistió
- Retomamos algo que dejamos hace 40 años, ¿contento?
- ¿Gerard Way me dijo?
- Si, ese es mi nombre
- Muy bien, averiguaremos, no salga de la ciudad.
- Pero ¡Como es posible que me trate como un delincuente! Para su información yo estoy pagando todo lo de Frank en el hospital
- Estamos al tanto de eso, pero a falta de sospechosos, lo tenemos a usted. Permiso.

Los muy desgraciados policías salieron de la habitación. La presión de Frank se normalizo y su temperatura estaba calida. Me quede apoyado en su pecho, sintiendo los latidos de su corazón. En mi cabeza todo daba vueltas, la reacción de Frank ante la pregunta del policía, no estaba seguro si tenia sueño o estaba fingiendo. ¿Acaso Frank sabe quien lo quiso matar? Y si es así… ¿Quién fue?

6 comentarios:

vampagana dijo...

ansias ansias yo pienso que el vio algo o que sabe algo carajo!!! jaja x que evita decirñe a i gee seara que el conose al sugeto sera que le podria doler demaciado la respuesta?? quien sabe aberiwemoslo en nuetro proximo episodio... ano verdad jajaja capitulo jajaja ya me agarro la lo quera las ansias de leer mas no me dejan jajajaja apesar de que me acabas de subir cap.... jajaj es un complot jajajajajjaja ntc bueno pues en lo que ami se refiere asi o mas feliz x regresar tan pronto es muy emocionante te lo juro well me largo besotes y ponte una manta para que nu te de fio, con un cafecito y asunto arreglado si que si well me largo ahora si muak!!!

VaLeRy dijo...

k amor
k amor *O*
fucking policias!
no ven k es gerardito???
l cantant mas sexy d la historia??
cn su amor eterno frankie??
el enano?? el duende??
el super guitarrista que insipiro a muxas chicas a salir adelante con su guitarra como arma???
fuck em all g ¬¬
amo tus fics ^^
sigue pronto plz^^
k no t coman los zombies!! ^^
OX
.
.
.
.
.

EmilyAnne dijo...

me encanta tu slash! (:
sigue asi...
continua luego sino morire.
xo'

Lady Ela of Revenge Wayiero dijo...

Pz me quedo sin palabras lo que escribes me sige encantando .Sabes creo que es mas adictivo que una droga hahaha ok???
x0x0
E

Bulletproof Vampire dijo...

Policías >_> ahora se a lo que Frank se refiere cuando escribe en sus playeras "Fuck the police". Si Gerard y el retomaron su amorío es muy su problema sgajdgahjskjahfds me enojan esos policías cada que leo el fic.

Gee Rex dijo...

la felicidad nadamas no les dura caray! D:
^^ amo esto! lo digo, y lo repito y no me canso de decirlo escribes fantastico! :D